Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Formato en tabla dinámica

Estas en el tema de Formato en tabla dinámica en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a tod@s, A ver si alguien me orienta en lo siguiente: tengo una tabla dinámica (generada con Dreamweaver, no creo que importe) que carga, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 01:43
antoniopolonio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Formato en tabla dinámica

Hola a tod@s,

A ver si alguien me orienta en lo siguiente: tengo una tabla dinámica (generada con Dreamweaver, no creo que importe) que carga, mediante whiles y repeats los registros de un campo de una tabla de Access. Esta tabla es a su vez el menú de navegación de la página donde aparece. O sea, que cada registro mostrado es un enlace que vuelve a cargar esta misma página pasando unas nuevas variables.

La tabla está formateada con css. Pues bien, lo que intento es que, al navegar mediante este menu y recargarse le página, el enlace que ha sido pulsado (el activo, vaya) pueda resaltarse aplicando otro estilo diferente al de los demás registros.

Lo explico mediante un ejemplo. Imaginad un catálogo con una lista lateral de productos para navegarlos. El menú és una consulta con los valores de una tabla de productos:

> Naranjas
> Peras
> Limones
> Sandias

Al pulsar sobre Peras se vuelve a cargar la misma página con la información de Peras desplegada. La dificultad la tengo en aplicar un formato diferente al enlace Peras para que quede, por ejemplo, así:

> Naranjas
> Peras
> Limones
> Sandias

Aplicándole un estilo css diferente al de los demás.

Disculpad si me alargué demasiado en la explicación.

Saludos,

antoniopolonio

Última edición por antoniopolonio; 04/04/2006 a las 05:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 08:40
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
vos mismo lo digistes es CSS

"Aplicándole un estilo css diferente al de los demás."

hace un if

if rs("tucampo") = request("loquepulsastes")
estilo diferente
else
imprimo normal
end if
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 03:14
antoniopolonio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola Juan,

Mi problema venia precisamente en no saber exactamente los lugares exactos de inserción de los if/else. Finalmente los encontré!

Gracias y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.