Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Nos estamos desviando un poco. Bien, admitimos que no es competencia desleal (que sigo pensando que lo es, pero bueno). Imáginemos el ejemplo de nuevo del Renault con su AirBag de serie. ¿Por que no puede un usuario estandar desmontar el airbag y ponerle otro de otro fabricante?¿Por que lo tiene que llevar a un taller?Vuelvo a preguntar, ¿es eso tactica monopolista?Si lo es, ¿por que la comisión europea no hace nada al respecto?
porque ese airbag esta testeado para que funcione correctamente y ha passa por rigurosas pruebas de seguridad, asdemas hacerlo desmontable no tiene ningún beneficio económico ni para el cliente, ni para el oferente, ya que no existen vendedores de Air-bags intercambiables.
La relacion que intentas hacer no es correcta, mas bien yo lo compararía con el motor. Si hciesemos un auto con un motor totalmente sellado, y soldado al auto, sin que tengas manera alguna de sacarlo o cambiarlo, yo creo que las compañias fabricantes de motores y sobre todo a los que les gusta tunear el auto, SE QUEJARIA MUCHO.