Ver Mensaje Individual
  #138 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 11:05
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por arnaldo27
Chicos.... son cosas mías o los romanos del occidente son imposibles de jugar?, he licenciado toda la flota, sacado a algunos generales de las ciudades que hacen estar a la gente descontenta, he probado con algunas cosas en la religion y no veo forma humana de que el imperio no se te venga al suelo en el 3er turno casi.... que tengo que hacer para que por lo menos me dejen jugar? no puedo ni construir, algo tiene que haber.
En el Foro del RTW venian unos consejos muy útiles para salir bien parados llevando al Imp.Romano de Occ. Como sería casi imposible encontrar ahora esos post en las cerca de 100 paginas q tiene ya ese foro (sin dedicarle toda una tarde) más o menos te resumo lo q venia a decir si mal no recuerdo.
Elige bien aquellas ciudades en las q mantendrás la formacion de tus ejercitos,en todas las demas comienza a destruir todas las edificaciones militares.Quedate solo con aquellas q otorgen orden público,con ello conseguiras no solo cantidad de denarios sino q cuando surga una rebelión solo se creen inutiles campesinos con los q podras facilmente.Para ello el 1er turno es fundamental,tendras q dedicarle bastante tiempo y paciencia para dejar cada enclave como te digo.Solo manten una ciudad por frente capaz de reclutar tropas y hasta q la situacion no este controlada en las demás no comiences la reconstrucción.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.