Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 01:47
Avatar de PubliWeb
PubliWeb
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,

Ya está solucionado el error que daba. Era pq el Template tenía un error y es lo que han solucionado los de mi Hosting (trabajan muy bien). Me dicen:

"El mensaje de error era bastante claro.... 'endif inesperado en linea 65' de mass_actions.tpl.php.php. He borrado el endif del fichero en linea 65 y listos."

Ahora ya puedo crear tickets desde "centro soporte", pero no los recibo en el Panel de Administrador, ni genera e-mail con número de ticket. Tampoco salen en el "Historial" de Tickets que cada cliente tiene (es decir que no los crea bien). Si envio un e-mail tradicional a "[email protected]", ¿Cerberus debería interceptarlo y adjudicarle número de ticket?

Te agradezco le des un repasón, ahora que ya no da ese error.


Un saludo desde España