Ver Mensaje Individual
  #146 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 07:47
Avatar de Agesilao
Agesilao
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Saludos nobles entre los nobles

Aunque tu tactica me sigue parecido muy buena no deja de preocuparme el echo de que dejas la protecion de los arqueros a tropas que ya tienen suficientes problemas para protegerse asi mismas. Se que el factor nocturno al igual que un buen dirigente de la noche son la clave para detener al enemigo e incluso borrarlo dl campo de batalla. Pero aun siendo de noche me extraña que no adopten medidas para frenar la lluvia de flechas, se por propia experiencia cual es el poder deun arco bien manejado, pero tambien se que una flecha disparada en parabola a mas de 200 m dificilmente podra atrevesar una armadura competente (cota de malla, coraza o pteryges), causaria daños eso esta claro, pero dejaria mas heridos que muertos y si añadimos que la mayoria de las tropas tenian escudos la efectividad de las flechas se veria muy disminuida. Es bien conocido que en lo largo del la historia de Roma, su ejercito nunca ha tenido una fuerza de arqueros competentes, solo sew utilizavan para crear agujeros en las formaciones o para crear una pantalla que cubriera a las fuerzas de infanteria. Pero como que en el juego los ejercitos enemigos les importa poco ser atravesados aprovechemos la oportunidad para acabar con ellos.

Nos lanzaran una lluvia de flechas que oscurecera el cielo!
Entonces combatiremos a oscuras
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.