Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 10:55
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por PubliWeb
La cosa es que no he podido configurarlo, o algo sigue fallando y no se puede, pero ni genera tickets, ni los guarda la consola, ni quedan en el Historial de cada cliente, ni intercepta los e-mails que se envian a "soporte"
Ya te he dicho por qué, y tú has dicho con respecto a tu proveedor de hosting que "trabajan muy bien". No sé entonces por qué no acudes a ellos.

De todas maneras no es para darse por vencido. Tienes más opciones:

1. Si sabes la versión (distro) exacta de Linux que está instalado en tu servidor, entonces puedes probar con otra versión del parser:

http://forum.cerberusweb.com/showthread.php?t=4382

O incluso puedes probar con una versión anterior.

2. Puedes usar la versión Email piping en lugar de POP retrieving.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting