Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 14:03
Avatar de Instru
Instru
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Jejeje. bueno, solo quiero especificar una cosa. Yo no tome un curso tal cual de Base de datos. En mi curso de informatica de la prepa que ni siquiera estaba bueno, sino era de que "ustedes investiguen y ahi me dicen que encontraron", uno de los temas fue Bases de Datos. Nunca entendi a que se referian como BD, si a un archivo, muchos acrchivos, un sistema. Nunca me lo dijieron. Despues 2 personas diferentes expusieron lo que era la normalizacion y mas omenos entendi que era como depurar una base de dato con ciertos procedimientos. Pero nunca le encontre una utilidad logica ya que yo pensaba, "Bueno, si voy a tener una base de datos, la voy a tener ordenada y bien hecha desde una principio, para que tener que reordenarla?"
Y pues es por eso que me confundieron mas. Yo que desde entonces tenia la intriga de que eran las famosas BD. Y pues si quiero emplearlas en la programacion, por eso pregunto.
No me regañen de que no las uso, si lo que quiero es aprender a usarlas ya para eso primero hay que saber que son.

Y bueno mi duda de ahora.

Que es eso de SQL, Oracle, MySQL, Acces y no se que ams hay.

Saludos