Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 20:22
nectux
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Aplicaciones n-capas

Saludos a todos del foro,
Mi pregunta es la siguiente estoy realizando una aplicacion en c# con sql server con tres capas la de presentacion, reglas de negocio y acceso a datos
En mi capa de presentacion tengo un form donde defino 3 textbox para introducir (Login - Password- Nombre Servidor) estos datos construyo una clase BaseDatos de mi capa de Acceso a datos, donde defino la cadena de conexion y establesco la conexion al servidor de BD si autentifica al login y password me habilita otro form donde muestro informacion de mi BD, el problema es como puedo mantener los valores de (Login - Password- Nombre Servidor) en memoria para que pueda establecer la conexion desde cualquier form? estuve utilizando un archivo q que creo en la maquina cliente este puede ser (xml, conf , o cualquier extencion) donde encripto estos datos (Login - Password- Nombre Servidor) desde mi punto de vista no es la mejor opcion, alguien podria indicarme alguna tecnica o metodo para mantener estos datos accesibles desde cualquier form una vez logeado el usuario? les agradeceria su colaboracion

Saludos
Ricardo