21/04/2006, 08:30
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2006
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 0 | |
common dialog Hola...jejeje...creo qu eno me he podido explicar bien.....jejee
mi sistema hace accesos a bases de datos para manejar formulas e ingredientes de ciertos productos, tu tienes botones y al darles clik, por ejemplo, a ingredientes, se abre la base de datos de ingredientes y te despliega los datos en un datagrid.
yo utilizo el common dialog porque implemente un modulo para importar formulas de Excell a mis bases de datos, y eso jala....osea, si jala si le doy la oportunidad al usuario de seleccionar el archivo tomo el nombre con la propiedad que me dices y todo y hace e importa muy bien jalña todo eso bien, el problema que se me presenta con el common dialog es que despues de hacer todo eso, y quiero ver los ingredietnes op las formulas, al darle click me busca las bases de datos en el directorio donde estaba el archivo que escogio el usuario.
por ejemplo, mi base de datos esta en C:\ , cuando leo ingredientes va a C.\ y busca la base ahi. pero depsues de abrir un archivo con common dialog, digamos que el archivo se encuentra en C:\Windows, cuando le vuelvo a dar click a ingredientes me busca la base de datos en C:\Windows y no en C:\.
No se porque hace eso, me cambia el directorio por default por ese y no se porque!!!
Espero ahora si haberme explicado mejor.... :$ y que me pudan ayudar!!! se los agradeceria mucho..
Saludos |