Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 09:00
sandrox
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola monkyta.
He leido unos tus respuestas de las preguntas que te viene haciendo y me parecen buenas, yo probe una de ellas acerca del ruteo (path) que en windows 2003 no funciona hasta activar una casilla, en fin...
Ahora quiero ver si me das solucion a un par de dudas:
1. Tengo un sistema en el cual grabo datos como nombres apellidos, etc y tambien adjunto un archivo o foto todo hecho en ASP y SQL 2000 server, en Win 2000 server funciona perfectamente cuando subo archivos de 1.00 Mb o mas pero cuando lo probe en windows 2003 solo me permite una cantidad de 100 Kb y hasta menos, creo que puede ser por la seguridad de este sistema, pero tambien creo que debe haber una opcion para que me permita subir o grabar a mi BD archivos de 1.00 Mb. espero me des una mano.

2. Lo otro es que como se puede hacer en ASP o quizas activar una opcion windows o internet explorer que me muestre en vista detalles (como windows) una serie de carpetas que jalo conectandome a una pc distinta a la mia (lo hago con una ruta de red como:<IFRAME src="file://///Laptop-n/conexion"WIDTH="514" HEIGHT="192" SCROLLING="yes" FRAMEBORDER="0" name="marco"></IFRAME>) lo he hecho pero me lo muestra en iconos grandes por defecto y la idea es que me muestre las carpetas en detalle como windows. Espero tu solucion.

Gracias