Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 13:03
Avatar de -Defero-
-Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Bah, otra distribución más.
Lo cual no es malo. ¿O lo es? Él invertirá su tiempo en lo que le apetezca, no hace daño a nadie. Perder, no perdemos nada. Ganar, podemos ganar mucho. Él seguro que ganará en diversión y en aprendizaje, que no es moco de pavo; sólo por eso ya merece la pena. Ojalá supiera yo lo suficiente como para montarme mi propia distro "Deferux" para poder usar como LiveCD y fardar ante los colegas... aunque nadie más que yo la fuera a usar en el mundo entero.

Además, imagino que Ociomax está pensando en una distro que se mantenga "fiel" a Fedora, sin suponer un fork, sino simplemente una adaptación que use los mismos repositorios, tenga las mismas dependencias, etcétera. Algo así como lo que es Kubuntu para Ubuntu, que para los usuarios de KDE fue una gran idea.

Cita:
Además, deberíamos apoyar GNOME, no KDE.
¿Por qué? A ver, Gnome está muy bien, y merece todo nuestro apoyo. Pero eso no quiere decir que tengamos que menospreciar KDE, que también está muy bien. Para gustos están los colores, y si podemos elegir entre varias buenas opciones, salimos ganando.



En fin, que yo también estoy dispuesto a probar la distro, pero creo que no voy a ser de mucha ayuda. No tengo experiencia como beta-tester, y no esperéis que corrija bugs.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable