Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 04:24
sarverok007
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Crear mediante ajax un formulario tipo "lista reproduccion inteligente" de iTunes

Hola no se muy bien donde colocar este post, pero bueno.
Vereis lo que me gustaria hacer es un formulario tipo "Lista de reproduccion inteligente" de iTunes. Me explico:
Necesito crear un formulario en el que para que os hagais una idea:
tengo dos cuadros desplegables "SELECT" y un cuadro de texto "input type="text"... ". Hasta aqui me seguiis, pues esto lo tengo en una misma "linea" y necesito que mediante dos botones (por ejemplo + y -) tambien en la misma "linea" se me cree otra "linea" en el formulario igual es decir con dos SELECT y con un cuadro de texto y dos botoncillos de + y - , y si le vuelvo a dar al + pues se cree otra "linea" igual (y asi tantas veces como quiera) y si le doy al menos que se me borre esa "linea".
Espero que la explicacion no sea muy liosa!! Pero no se como hacerlo.
Os pongo una imagen que vale mas que mil palabras:


Necesito un formulario que al darle al + se cree otra linea con la seleccion por defecto y que al darle al menos se borre la linea actual del formulario y si solo hay una linea pues ya no hace falta que se borre la unica linea del formulario.
Creo que estas cargas de lineas o borrado de lineas se podrian hacer mediante AJAX, que os parece?
Espero que me podais ayudar, gracias!!!!!!!!! Necesito ideas
__________________
SaRvErOk :ojotes: