Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 10:14
Avatar de jm00092
jm00092
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Ronda
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Abrir una segunda ventana desde enlace en otra ventana (Solucionado)

Tengo una página HTML con dos funciones javascript que crean ventanas con window.open

Código:
<HTML>
<HEAD>

<script languaje="javascript">
<!--


function abreventana(mensaje)
{
 var v;
 v=window.open("","","");
 v.document.write("<html><head><title>Ventanita</title></head><body>");

 v.document.write(mensaje);

 v.document.write("</body></html>");
 v.document.close();

}



function menu()
{
 var v;
 v=window.open("","","");
 v.document.write("<html><head><title>Menú de opciones</title></head><body>");

 v.document.write("<a href='javascript:abreventana(\"Has elegido la opción 1\")'>Primero</a> <br><br>");
 v.document.write("<a href='javascript:abreventana(\"Has elegido la opción 2\")'>Segundo</a> <br><br>");
 v.document.write("<a href='javascript:abreventana(\"Has elegido la opción 3\")'>Tercero</a> <br><br>");
 v.document.write("<a href='javascript:abreventana(\"Has elegido la opción 4\")'>Cuarto</a> <br><br>");

 v.document.write("</body></html>");
 v.document.close();

}

-->
</script>



</HEAD>
<BODY>

Esta es la pagina principal<br>
<a href="javascript:menu();">Abrir el menú</a>

</BODY>
</html>

Al hacer clic sobre un enlace en la página principal llamo a la función menu y se abre una primera ventana con una serie de enlaces

Al hacer clic sobre uno de estos enlaces se llama a la funcion abreventana y ahí es donde falla. No se llega a abrir una segunda ventana.

La consola javascript me dice que no se reconoce abreventana, pero creo que lo que falla es la forma que hago el enlace, porque si llamo a abreventana de forma normal sin enlace, sí funciona perfectamente.

El paso de parametros lo hace bien, porque en la consola de javascript se ve correcto, con las comillas y todo

¿Como lo arreglo? Gracias

Última edición por jm00092; 23/04/2006 a las 12:31