25/04/2006, 10:01
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2005
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Cita:
Iniciado por MindPaniC mmmmm pues es un deporte muy completo y no solo para el fisico... tambien hay que ser inteligente y pensar rápido para ser buen jugador.
la cosa es ver partidos y comprenderlo si claro, se nota cuando ves entrevistas a jugadores... muy inteligentes Cita: Francisco "Murci" Rojas Cita: “Bueno, del país no puedo contarles nada. Sólo puedo adelantarles que se trata de un país brasileño” Cita: El equipo juega bien, conmigo o sinmigo
Al ser consultado por una lesión que arrastraba, éste fue su diálogo para el bronce con el periodista: Cita: -Francisco, excelente partido, felicitaciones por sus goles. Pero, dígame ¿cómo está su pierna?
-Sí, mi pierna está bien en la casa cuidando a mis hijos, y le quisiera mandar un saludo, que la quiero mucho y que me espere con algo rico.
Simplemente, notable. Pero el archivo del “Toqui de La Legua” da para rato. A fines del Torneo de Clausura 2002, Huaiquipán se enfermó del estómago. La causa: extraodinaria. Cita: -Francisco ¿a qué se debe tu malestar?
-No sé, pero yo cacho que fue el desayuno.
-¿Y cuál fue tu desayuno?
-Un puré picante con longaniza y leche. Cita: -Francisco ¿podemos hablar?
-No, no quiero...
-¿Y por qué Francisco?
-Porque no quiero, ¿me vay a obligarme acaso?
Iván, consultada su opinión respecto al atacante austriaco Antony Polster, justo antes del partido entre Chile y Austria, en el Mundial de Francia ‘98, respondió que Cita: él, físicamente es un mostro solo cité chilenos para no herir susceptibilidades
__________________ Todos los aduladores son mercenarios...
y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores
Aristóteles ** ***
Última edición por pleiade; 25/04/2006 a las 10:08 |