| ||||
| Cita: Yo tampoco, que lo explique, y rapidito, antes de que cierren el post. ¿Se referira a que alguno puede haber como Lance Armstrong?. ¿Y dónde queda la informática?
Iniciado por DragonX no lo entendi...... |
| ||||
| moiiii??????? no todos tienen pelotas... y hay otros que son pelotudos... la idea es que la estadística sea representativa. Si bien el promedio es 2 por jugador, no necesariamente todos tienen 2 ![]() (no doy más declaraciones)
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| ||||
| Matemáticas... eso si me gusta La desviación estandar es una medida de dispersión, que son aquellas que permiten retratar la distancia de los valores de la variable a un cierto valor central, o que permiten identificar la concentración de los datos en un cierto sector del recorrido de la variable. |
| ||||
| La desviación estándar nos dice cuánto tienden a alejarse los puntajes del promedio. De hecho específicamente las desviación estándar es "el promedio de lejanía de los puntajes respecto del promedio. En el caso de una muestra de 22 jugadores, 23 con el arbitro la media seria 2, pero como ciertos jugadores parece que no lo tienen existe una desviación de la media, incluyendo al arbitro que tambien a veces no parece tenerlos. Para usar una distribución normal necesitariamos una muestra de al menos 30 jugadores. Aunque primero hubiera que calcular la media en dicha muestra, con la media obtenida calculamos la varianza, y a esta varianza le calculamos la raiz cuadrada y wuala... allí tenemos la desviación estandar |
| |||
| me sorprende que nadie haya hablado del fútbol femenino y de conejos comiéndose la hierba... O_o |
| ||||
| Pues no se que opinen, pero este thread ya está en el borde de lo absurdo. Nos hubieran dejado el de los screenshots, si de todas formas se van a abrir threads como este, mejor aquél en el que una imagen decía más que mil palabras y muchos usuarios ya se andaban animando a publicar.
__________________ "Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino- |
| ||||
| Cita: y valla que ahi si que hay pelotas...
Iniciado por Mojo me sorprende que nadie haya hablado del fútbol femenino y de conejos comiéndose la hierba... O_o ![]() y que tiene que ver esto con el post original, solo dije que esperaba el logo del google mundialista ![]() |
| ||||
| odio el futbol...
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| ||||
| subjetividades...
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| ||||
| Cita: si claro, se nota cuando ves entrevistas a jugadores... muy inteligentes
Iniciado por MindPaniC mmmmm pues es un deporte muy completo y no solo para el fisico... tambien hay que ser inteligente y pensar rápido para ser buen jugador. la cosa es ver partidos y comprenderlo ![]() Cita: solo cité chilenos para no herir susceptibilidades Francisco "Murci" Rojas Cita: “Bueno, del país no puedo contarles nada. Sólo puedo adelantarles que se trata de un país brasileño” Cita: El equipo juega bien, conmigo o sinmigo Al ser consultado por una lesión que arrastraba, éste fue su diálogo para el bronce con el periodista: Cita: -Francisco, excelente partido, felicitaciones por sus goles. Pero, dígame ¿cómo está su pierna? -Sí, mi pierna está bien en la casa cuidando a mis hijos, y le quisiera mandar un saludo, que la quiero mucho y que me espere con algo rico. Simplemente, notable. Pero el archivo del “Toqui de La Legua” da para rato. A fines del Torneo de Clausura 2002, Huaiquipán se enfermó del estómago. La causa: extraodinaria. Cita: -Francisco ¿a qué se debe tu malestar? -No sé, pero yo cacho que fue el desayuno. -¿Y cuál fue tu desayuno? -Un puré picante con longaniza y leche. Cita: -Francisco ¿podemos hablar? -No, no quiero... -¿Y por qué Francisco? -Porque no quiero, ¿me vay a obligarme acaso? Iván, consultada su opinión respecto al atacante austriaco Antony Polster, justo antes del partido entre Chile y Austria, en el Mundial de Francia ‘98, respondió que Cita: él, físicamente es un mostro
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** Última edición por pleiade; 25/04/2006 a las 10:08 |
| ||||
| la inteligencia en la cancha, no pasa por la cultura fuera de esta. Un ejemplo....Carlos Tevez, un animal, un inculto barbaro, lo unico que le interesa en la cumbia villera y el fobal.....dentro de la cancha es el mismisimo Eistein! ![]() Estoy con MindPaniC |
| ||||
| Cita: notable -Francisco, excelente partido, felicitaciones por sus goles. Pero, dígame ¿cómo está su pierna? -Sí, mi pierna está bien en la casa cuidando a mis hijos, y le quisiera mandar un saludo, que la quiero mucho y que me espere con algo rico. ![]() pero si, es cierto, hay varios tipos de inteligencia, lo que no comprendo es que en chile el deporte principal es el futbol, no la natacion (a pesar de tener una enorme costa), no el ski (a pesar de tener la cordillera de los andes), no el atletismo, no, el futbol (a pesar de ser mas malos que celia cruz en pelota). el tenis te creo, pero eso fue despues del chino rios, antes, nada. por un demonio....
| |||
| Cita: Bueno.... piensa y di lo que quieras... nadie te quita.
Iniciado por uamistad Uyy sí, es para súper inteligentes ! ![]() Ahora sí te pasaste, MindPanic ¿que deporte entonces te gusta a ti? que te consideras tan supremo y genial... En el futbol si no eres listo no vales para nada.... hay que saber organizar el juego, tener vision de juego, organizarse en ataque, estar pendiente del fuera de juego para dejar el ataque roto.... etc son mil cosas... Es un deporte de equipo complejo... no es correr detras de una pelota como muchos que ni saben como va piensan. |
| |||
| claro... hay jugadores que no han tenido la suerte de estudiar... ronaldinho es el mas claro ejemplo... y por uqe no sepan hacer una puta cuenta o leer no son estupidos... solo han tenido el futbol para salir adelante y estos tipos son genios no idiotas de medio pelo.... si no estarian todavia en las favelas atracando a gente y robando a turistas estupidos. Los que se quedan alli son los que su initeligencia no llega lo suficiente como para defenderse y salir adelante con una pelota.... esos son tan tontos que su unico medio es una pistola. qeu cojones tiene que ver si uno no ha tenido la oportunidad de estudiar con el ser inteligente.. es como comparar la velocidad con el tocino. |