Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 04:07
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Información Expertos: Prefijos de las bases de datos...

Tengo una duda que aunque parezca 'tonta' o facil de resolver, quiero quitarmela de encima con el bien de optimizar mis paginas.

Tengo 3 paginas distintas y cada una usa una bd distinta, por defecto me viene un prefijo predefinido que llamaremos a partir de ahora, "pepito" , mis sitios están montados con xoops, por lo que los nombres son xoop1,2 y 3 respectivamente, el caso es que lo he montado así al instalar.

Pagina 1:

Prefijo: xoop1_
bd:xoop1_xoop1
ps: ejem...mejor no saberlo, a nadie le interesa

Pagina 2:

Prefijo: xoop2_
bd: xoop2_xoop2
ps: idem


Pagina 3: (Creo que esta es la buena)

Prefijo: pepito_
bd: pepito_xoop3
ps: idem


Luego, aunque en la instalacion de Xoops haya marcado como prefijo en las 2 primeras paginas xoop1_ y xoop2_ si entro en phpmyadmin me salen en ambas páginas:

pepito_xoop1 y pepito_xoop2

Es decir, es como si hubiese ignorado el prefijo que yo escribo en la instalación de Xoops con las 2 paginas. ¿ Esto es posible o en el futuro (incluso presente) me puede generar problemas?

Me encantaria tener una respuesta cuanto antes, por que estoy a punto de hacer backup de mis 2 primeros sitios, generar una nueva instalación, esta vez con los prefijos "pepito" en las paginas...para la tranquilidad de mi conciencia y por ser un jo*d*o perfeccionista.

Gracias amigos
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro