29/04/2006, 07:30
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2004 Ubicación: Cd. de México
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 1 | |
VEREDICTO:
A todos gracias por sus sugerencias !
WS_FTP: Ese era uno de los que tenía, me gustaba, pero me sucedía con frecuencia que me desconectaba. Me marcaba un fail y chin, a enviarlo de nuevo. Sí, ok, se podía hacer RESUME, pero a tenía que estar pendiente de que hiciera su trabajo. Yo necesitaba algo a quien pudiera encargarle el trabajo, me fuera a comer y al regresar, todo listo. Por este programa fue que inicié el post.
FlashFTP: Este vi que lo recomendaban en otro foro. Es muy intuitivo, me gustó, lo malo es que por más que quise no me podía ver por ningún lado cuánto llevaba ya en en el servidor para darme una idea de cuánto faltaba. Como pone una gran lista dinámica, ta' canijo p' adivinar.
SmartFTP: Corrió de lujo y es el más intuitivo y amigable de todos los que probé. Aquí si que no se midieron con la usabilidad/accesibilidad. Yo diría que excelente y pensé: "me quedo con este si no encuentro uno mejor", quiero el mejor. CuteFTP Pro: Wow !! Cool, me encantó esa cosa. Además de que cumple con los requisitos, me permite hacer Macros que ya empecé a usar para subir cierto conjunto conjunto de carpetas que acostumbro a subir. Un double click y sube todas, otro double click y me limpia una carpeta de logs que acostumbro borrar en el server, ya no tengo que hacer nada más.
Pero ese programa además, permite hacer cambios de último minuto porque posee su propio editor. So, si hay que hacer unos pequeños cambios se puede abrir el editor y guardar ahí mismo.
Ya na' más me faltó probar el Filezilla, pero me quedé tan contento con este que ya ha sido el Miss Universo de los FTP's.
Gracias a todos !!
__________________ "Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino- |