Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa FTP Realmente Bueno, ¿Cuál?

Estas en el tema de Programa FTP Realmente Bueno, ¿Cuál? en el foro de Software General en Foros del Web. Salutes ! Al grano: Me está costando trabajo sincronizar los cambios que hago en mi PC de mi web. Son demasiados archivos, demasiadas carpetas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 04:46
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Busqueda Programa FTP Realmente Bueno, ¿Cuál?

Salutes !

Al grano:

Me está costando trabajo sincronizar los cambios que hago en mi PC de mi web. Son demasiados archivos, demasiadas carpetas y de cada una de ellas, sólo cambia uno o dos pequeños archivos.

Como es de imaginarse, hacerlo manualmente y acordándome de todo lo que he modificado resulta una catástrofe.

He probado un par de programas FTP que hacen todo muy bien, suben y bajan información, debe haber como 1,000 programas de esos circulando por la red.

Concretamente lo que necesito es uno que se encargue de hacer alguna comparación entre lo que hay en el server y lo que tengo aquí en localhost. Así, sólo subirá lo que tenga aquí en mi PC una fecha de modificación superior a la que se encuentra en el host.

Lo único que deseo es decirle: ¡Hey amigo, súbeme esta carpeta por favor! Y que se encargue de todas las negociaciones sin sobreescribir más que sólo lo necesario.

Please, que sea para XP, gracias por sus recomendaciones. Uno muy bueno, ¿cuál es su mejor carta?
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 05:00
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
mi mejor carta no es para XP ... para xp el que te puede servir es el Cute FTP versión Profesional, la versión Home no tiene para sincronizar.. la contra: es de pago, aunque tiene versión trial
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 05:05
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias, en este momento me descargo la versión trial

Hoy voy a probar varios, ya me cansé de sufrir, quiero al mejor para mis necesidades y lo voy a encontrar.

Jaja, eso sonó como película de acción.

Thanks, sigan opinando, sólo buenos programas por favor, se les agradece.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 05:26
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por uamistad
ya me cansé de sufrir (...) eso sonó como película de acción.
¡Pare de sufrir hermano! (leer con acento brasilero) Eso sonó como cierta secta religiosa...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 06:07
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mmm yo antes usaba filezilla, pero me baje la ultima version de smartftp y me ha encantado, esta muy muy mejorada y sigue siendo gratuita.

http://www.smartftp.com/

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 16:55
Avatar de Ciberdanny  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Filezilla

Ahi va el mio.

Filezilla es bastante bueno y esta en español, tiene varias opciones de configuracion, recomendado.

http://www.softonic.com/ie/19825/FileZilla
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 17:55
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
WS-FTP & Cute como ha recomendado webosiris, sin duda los mejores del mercado.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 18:28
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Disculpen que hijackee este mensaje, pero que FTP recomiendan para Linux? (ubuntu)
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 23:12
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
gFTP es sin dudas muy bueno, como usuario normal teclea:
sudo apt-get install gftp y listo, tienes tu cliente FTP ;)

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 07:30
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
VEREDICTO:

A todos gracias por sus sugerencias !

WS_FTP: Ese era uno de los que tenía, me gustaba, pero me sucedía con frecuencia que me desconectaba. Me marcaba un fail y chin, a enviarlo de nuevo. Sí, ok, se podía hacer RESUME, pero a tenía que estar pendiente de que hiciera su trabajo. Yo necesitaba algo a quien pudiera encargarle el trabajo, me fuera a comer y al regresar, todo listo. Por este programa fue que inicié el post.

FlashFTP: Este vi que lo recomendaban en otro foro. Es muy intuitivo, me gustó, lo malo es que por más que quise no me podía ver por ningún lado cuánto llevaba ya en en el servidor para darme una idea de cuánto faltaba. Como pone una gran lista dinámica, ta' canijo p' adivinar.

SmartFTP: Corrió de lujo y es el más intuitivo y amigable de todos los que probé. Aquí si que no se midieron con la usabilidad/accesibilidad. Yo diría que excelente y pensé: "me quedo con este si no encuentro uno mejor", quiero el mejor.

CuteFTP Pro: Wow !! Cool, me encantó esa cosa. Además de que cumple con los requisitos, me permite hacer Macros que ya empecé a usar para subir cierto conjunto conjunto de carpetas que acostumbro a subir. Un double click y sube todas, otro double click y me limpia una carpeta de logs que acostumbro borrar en el server, ya no tengo que hacer nada más.

Pero ese programa además, permite hacer cambios de último minuto porque posee su propio editor. So, si hay que hacer unos pequeños cambios se puede abrir el editor y guardar ahí mismo.

Ya na' más me faltó probar el Filezilla, pero me quedé tan contento con este que ya ha sido el Miss Universo de los FTP's.

Gracias a todos !!
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 07:37
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mmmmm voy a probar el cute FTP pro, si tiene todo eso que dices seguro que dejare en la cuneta a mi SmartFTP.

Edito: un punto en contra... no es gratuito y habra que rebuscar en la mula !!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 10:23
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Por favor lee las normas del foro.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 10:36
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Okis pido disculpas, se me fue el cerebelo pal lado ekivokado.

Ya ta borrado.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.