Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 20:49
Avatar de [EX3]
[EX3]
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Lo primero que en un Label te sera imposible meter una imagen asi que ese punto mejor lo olvidamos. Sobre meter una imagen animada en un Command Button u otro control que permita imagenes, un gif animado no podras, al menos con los controles genericos, pero si podrias hacer animacion en un boton si tienes desmontada la animacion en imagenes sueltas. La idea seria tener las imagenes en un directorio junto al programa o en un comodo archivo de recursos por ejemplo (yo voto por este metodo) y con la ayuda de un Timer a un intervalo que tu definieras ir cambiando la imagen a mostrar en el control a traves de la propiedad Picture de este. Un sencillo ejemplo:
Código:
 Option Explicit

 Dim i As Integer

 Private Sub Timer1_Timer()
    ' Suponiendo que la animacion consta de 5 fotogramas y que estan
    ' nombrados como "Ani#.bmp" donde # representa un numero del 0 a 4:
    If i = 5 Then i = 0
    Command1.Picture = LoadPicture(App.Path & "\Ani" & i & ".bmp")
    i = i + 1

 End Sub 
Si lo que buscas es hacer un boton que muestre un gif animado podrias usar algun componente como MarchosoGif o AniGif (busca en la FAQ que puede que esten mencionados o busca en Google) ya que si no recuerdo mal dichos componentes tienen los eventos Click, KeyPress, KeyDown y KeyUp, con lo que podrias montar un boton sin problemas.

Salu2...
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.