Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 14:44
mc1978
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Siento no haberme expresado bien, la verdad es q como no entiendo lo que me está pasando. Voy a intentarlo otra vez.

Tengo mi aplicación asp.net con distintas consultas a la base de datos, en mi caso ingres. En local y sólo probando con un usuario todas las acciones que se hacen se realizan de forma correcta, no se produce ninguna excepción.

El problema lo tengo cuando pruebo en el servidor, al conectarse dos usuarios diferentes(desde distintos equipos) al servidor y ejecutar al mismo tiempo por ejemplo la consulta de las provincias de España (un simple select a la BD) en uno de los equipos funciona correctamente y en el otro se produce alguno de los errores q he mencionado antes, sobretodo me aparece muchas veces el error "Host Specification Missing" (no te puedo explicar q es porq no lo sé)

La conexión la abro y cierro cada vez q la necesito dentro del codigo de cada página, pero la tengo definida como una var normal, me he creado una clase conexion

Ejemplo del código
var
c:TConexion;
.........

código load de la pagina de ejemplo

c:TConexion.Create;
c.conexion:=c.OpenConexion;
dsProvs:=prov.ObtenerProvincias(c.conexion,'001'); //Este es el metodo que obtiene los datos de la BD
c.CloseConexion

Este código lo tengo en el load de la pagina y supuestamente cada vez q se conecta un nuevo usuario abriria una nueva conexión, y cada uno utilizaria la suya o cómo funciona realmente??? Puede ser q esté definiendo incorrectamente la variable conexion????

Otra de mis preguntas es cómo puedo hacer alguna traza para ver los distintos problemas cuando hay varios usuarios conectados, ya que con los errores q me da no sé q puede estar sucediendo.

Muchas gracias por todo, espero haberme expresado mejor.