Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema al ejecutar una consulta dos usuarios al mismo tiempo en una aplicacion asp.

Estas en el tema de problema al ejecutar una consulta dos usuarios al mismo tiempo en una aplicacion asp. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos necesito ayuda urgente!!!!! Ya no se que más probar Tengo una aplicación en ASP.NET en local aparentemente funciona correctamente, claro sólo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 03:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
problema al ejecutar una consulta dos usuarios al mismo tiempo en una aplicacion asp.

Hola a todos necesito ayuda urgente!!!!! Ya no se que más probar

Tengo una aplicación en ASP.NET en local aparentemente funciona correctamente, claro sólo lo he probado con un usuario, pero cuando lo subo al servidor y desde dos equipos distintos intento entrar a la vez en determinadas zonas me dan distintos errores pero solo en uno de los equipos en el otro funciona perfectamente.

El problema lo tengo cuando intentan ejecutar esa accion (por ejemplo una simple consulta de paises) los dos al mismo tiempo. NO tengo ni idea de que puede estar pasando. Es que tengo q configurar el servidor para que acepte peticiones al mismo tiempo?????

He estado mirando el fichero log pero no veo nada raro. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias

PD Los errores que me salen son varios:
*The connection is already associated with an open DataReader. The DataReader must be closed first
*Connection must valid and open
*Object reference not set to an instance of an object
*There is no row at position 0
* Cannot find table 0
Y sobre todo Host Specification Missing.

Cómo puedo hacer que no me aparezca el error asp sino el interno q se produce el la bd?? Es q no tengo ni idea de lo q está pasando y el error asp no me aclara nada. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
desconozco tu nivel pero te aconsejo que vayas punto por punto sin querer correr.

Pon un error y el codigo de lo que estas haciendo.

El datareader hay que cerrarlo despues de cada conexion. pero vaya vd. a saber que es lo que te pasa.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 12:09
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
*The connection is already associated with an open DataReader. The DataReader must be closed first
Cita:
Iniciado por caguentoo
El datareader hay que cerrarlo despues de cada conexion. .
así es...

*Connection must valid and open
Por lo mismo que no se ha cerrado si usas el mismo objeto para abrirla te casusará problemas a menos que hagas uno nuevo (aunque debes tener cuidado en abir y cerrar inmediatamente tu datareader y connection)

*Object reference not set to an instance of an object
No encuentra el objeto, o no existe o no está instanciado.

*There is no row at position 0
No hay resultados

* Cannot find table 0
Como no hay resultados no puede encontrar datos de tabla.

Y sobre todo Host Specification Missing. , no sé a que te refieres.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 14:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Siento no haberme expresado bien, la verdad es q como no entiendo lo que me está pasando. Voy a intentarlo otra vez.

Tengo mi aplicación asp.net con distintas consultas a la base de datos, en mi caso ingres. En local y sólo probando con un usuario todas las acciones que se hacen se realizan de forma correcta, no se produce ninguna excepción.

El problema lo tengo cuando pruebo en el servidor, al conectarse dos usuarios diferentes(desde distintos equipos) al servidor y ejecutar al mismo tiempo por ejemplo la consulta de las provincias de España (un simple select a la BD) en uno de los equipos funciona correctamente y en el otro se produce alguno de los errores q he mencionado antes, sobretodo me aparece muchas veces el error "Host Specification Missing" (no te puedo explicar q es porq no lo sé)

La conexión la abro y cierro cada vez q la necesito dentro del codigo de cada página, pero la tengo definida como una var normal, me he creado una clase conexion

Ejemplo del código
var
c:TConexion;
.........

código load de la pagina de ejemplo

c:TConexion.Create;
c.conexion:=c.OpenConexion;
dsProvs:=prov.ObtenerProvincias(c.conexion,'001'); //Este es el metodo que obtiene los datos de la BD
c.CloseConexion

Este código lo tengo en el load de la pagina y supuestamente cada vez q se conecta un nuevo usuario abriria una nueva conexión, y cada uno utilizaria la suya o cómo funciona realmente??? Puede ser q esté definiendo incorrectamente la variable conexion????

Otra de mis preguntas es cómo puedo hacer alguna traza para ver los distintos problemas cuando hay varios usuarios conectados, ya que con los errores q me da no sé q puede estar sucediendo.

Muchas gracias por todo, espero haberme expresado mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 14:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Siento no haberme expresado bien, la verdad es q como no entiendo lo que me está pasando. Voy a intentarlo otra vez.

Tengo mi aplicación asp.net con distintas consultas a la base de datos, en mi caso ingres. En local y sólo probando con un usuario todas las acciones que se hacen se realizan de forma correcta, no se produce ninguna excepción.

El problema lo tengo cuando pruebo en el servidor, al conectarse dos usuarios diferentes(desde distintos equipos) al servidor y ejecutar al mismo tiempo por ejemplo la consulta de las provincias de España (un simple select a la BD) en uno de los equipos funciona correctamente y en el otro se produce alguno de los errores q he mencionado antes, sobretodo me aparece muchas veces el error "Host Specification Missing" (no te puedo explicar q es porq no lo sé)

La conexión la abro y cierro cada vez q la necesito dentro del codigo de cada página, pero la tengo definida como una var normal, me he creado una clase conexion

Ejemplo del código
var
c:TConexion;
.........

código load de la pagina de ejemplo

c:TConexion.Create;
c.conexion:=c.OpenConexion;
dsProvs:=prov.ObtenerProvincias(c.conexion,'001'); //Este es el metodo que obtiene los datos de la BD
c.CloseConexion

Este código lo tengo en el load de la pagina y supuestamente cada vez q se conecta un nuevo usuario abriria una nueva conexión, y cada uno utilizaria la suya o cómo funciona realmente??? Puede ser q esté definiendo incorrectamente la variable conexion????

Otra de mis preguntas es cómo puedo hacer alguna traza para ver los distintos problemas cuando hay varios usuarios conectados, ya que con los errores q me da no sé q puede estar sucediendo.

Muchas gracias por todo, espero haberme expresado mejor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 14:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al ejecutar una consulta dos usuarios al mismo tiempo en una apli

Alguien sabe como resolver este problema?... me sucede algo muy parecido.

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.