Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 18:04
reduardowise

Antigüedad: 20 años, 11 meses
tratar de criminales a los inmigrantes sin papeles es grave, la mayoria de los inmigrantes ilegales en los estados unidos son explotados y en algunos casos no ganan ni la mitad de un salario minimo (por asi decirlo) para que sean catalogados por una cuerda de halcones de rapiña como "criminales".

veo mas viable la opinion que dijeron anteriormente de pagar un impuesto anual hasta conseguir un status legal, o estar trabajando cierto tiempo dentro de ese pais para que puedan legalizarse su situacion o facilitar el acceso a trabajos bien remunerados por cierto tiempo y luego si deciden establecerse alli, pues se les da el status, pero lo ilogico e inmoral es catalogarlos de criminales y que no pueden tener acceso a los servicios basicos elementales que requiere un ser humano en cualquier pais.

creo que una politica como la que comentaron anteriormente la aplicada en canada funcionaria bien, creo que si se les da la oportunidad de trabajar ganando un sueldo justo talvez no habria el problema de los inmigrantes porque secillamente no les hiciera falta estar ilegales en un pais.

saludos