Cita:
Iniciado por Elalux A ver a ver, creo Tilu que en parte tienes razón pero también exageras un poco, yo he vivido en EUA y constantemente viajo a ese país, y aunque es cierto que hay racismo, xenofobia y otros males, pero tampoco es el infierno en la tierra, al menos todos esos males que mencionas no existen en mayor grado de lo que los he visto en otros países.
Te otorgo razón, existen otros países peores.
Cita:
Iniciado por Elalux Mucho tiene que ver también el lugar de EUA al que te refieras
Segundo voto de razón... en algunos lugares es como lo describí.
Cita:
Iniciado por Elalux Los EUA es un país en extremo diverso y complejo, las creencias predominantes en unas áreas no siempre se aplican a otras, eso es lo que hace mas difícil de solucionar todo este embrollo.
Tercer voto de razón.
Tengo amistades nacidos y otros adoptados de ese país, ninguna queja contra ellos, pero es innegable que existen nacionalidades y razas que son poco toleradas... (a nivel general en EEUU).
Pero bueno, esto es un tema que debe obviar país ya que todos los países, en mayor o menor grado, sufren de lo mismo. A ver si tanta junta de presidentes logra algún resultado positivo en torno a este tema.