Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 22:40
Avatar de [EX3]
[EX3]
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Esta DLL, que forma parte del API DirectShow de DirectX8 en adelante, se referencia de otra forma, al menos que yo sepa por que tampoco he profundizado mucho en su uso y posiblemente si pueda ser referenciada con CreateObject().

No te preocupes por cambios de version en esta libreria, la version que se incluye con las distribuciones de DirectX9 sigue siendo compatible con la version de DirectX8 y ten en cuenta que si sufriese algun cambio que la hiciese incompatible con versiones anteriores (por ejemplo un cambio en la interfaz que elimine algun objeto por ejemplo) ni CreateObject() te salvaria del error, si un objeto no existe el programa al tratar de declarar dicho objeto fallara igual. Si a lo que te refieres es a que es mas facil localizar errores con CreateObject() que con la instruccion Set no veo diferencia alguna, On Error responde igual a los dos metodos con un bonito error 429.

Salu2...
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.