Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 23:38
AREA 51
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por halukar
Saben que fue del Win Ace. Hace años tuvo cierta fama y supera en compresión al Win Rar. Aun sigue, es de pago?
Aun sigue http://www.winace.com/ es de pago, aunque si bien es cierto que tuvo su época de gloria al final se ha extinguido a favor del WinRAR el cual a su vez se esta extendiendo bastate mas actualmente que el WinZip que por cierto yo siempre lo conocí tambien de pago (shareware).
Lo que hace al WinRAR favorable a muchos es su rapidez y su elevada compresión ideal para todas las maquinas, ahora si lo que buscan es compresión entonces recurran al UHARC que decía el compañero metacortex, luego 7-Zip y otro nuevo que hay llamado KGB que dicen que comprime mucho, todos estos si es cierto que comprimen en algunos casos bastante mas que RAR o ZIP pero con el elevado coste del tiempo tanto para comprimir como para descomprimir por lo que de momento se hacen algo inviables.
Otro que también ha llegado a extinguirse pero que en mi época de mi querido MS-DOS llegué a utilizar mucho y antes que el RAR era el ARJ desgraciadamente con la aparición de Windows fue desapareciendo.

Última edición por AREA 51; 06/05/2006 a las 23:45