Cita:
Aun sigue http://www.winace.com/ es de pago, aunque si bien es cierto que tuvo su época de gloria al final se ha extinguido a favor del WinRAR el cual a su vez se esta extendiendo bastate mas actualmente que el WinZip que por cierto yo siempre lo conocí tambien de pago (shareware).
Iniciado por halukar
Saben que fue del Win Ace. Hace años tuvo cierta fama y supera en compresión al Win Rar. Aun sigue, es de pago? 

Lo que hace al WinRAR favorable a muchos es su rapidez y su elevada compresión ideal para todas las maquinas, ahora si lo que buscan es compresión entonces recurran al UHARC que decía el compañero metacortex, luego 7-Zip y otro nuevo que hay llamado KGB que dicen que comprime mucho, todos estos si es cierto que comprimen en algunos casos bastante mas que RAR o ZIP pero con el elevado coste del tiempo tanto para comprimir como para descomprimir por lo que de momento se hacen algo inviables.
Otro que también ha llegado a extinguirse pero que en mi época de mi querido MS-DOS llegué a utilizar mucho y antes que el RAR era el ARJ desgraciadamente con la aparición de Windows fue desapareciendo.