Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 17:07
augusto_jaramil
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 551
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Que tal cocozz..... agradezco to respuesta

Apenas estoy incursionando en el maravilloso mundo de ajax.... he visto documentacion de este tema a montones, pero la verdad no he visto nada que se parezca a lo que necesito.

Me explico. Actualmente tenemos desarrollada una aplicacion para la toma de pedidos de nuestros clientes. Esta la tenemos desarrollada utilizando JavaScript y PHP. Se puede decir que esta funcionando bien. Pero investigando y hablando con la gente me tope con AJAX.

La idea es la siguiente:

El formulario de esta aplicacion consta de dos partes: un encabezado, donde se digita los datos basicos del cliente (id, nombre, sucursal, direccion, ciudad,... etc) y la segunda donde se detallan los productos que el cliente pide (id del producto, descripcion, cantidad pedida, valor, descuento,.... etc). Esta parte la guardamos en un array y en el momento de terminar de digitar los productos pedidos se procede a insertar en la Base de Datos.

En cada una de estas dos partes del pedido (encabezado y detalle) hay campos de consulta que al activarse hay que esperar a que el servidor nos de la respuesta y recargue la pagina, cosa que con ajax se evitaria.

El lio que tengo es que cuando se va a digitar la informacion a partir de la seguna fila del detalle de productos no me esta identificando el id del campo que disparo el evento y obviamente no hace nada.

Espero haberme explicado y de antemano agradezco tu interes en el tema

Visitare la pagina que relaciones para ver si hay algo parecido

Un Cordial Saludo