09/05/2006, 23:04
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Buenas, Yo me estoy pensando si hacerme una cuenta mas en vuestro uni.
Yo llevo 5 meses aprox. en el 10, y ahora se avecina una suculenta guerra entre mi alianza y otra mas. Y no se si podre estar pendiente de ambas.
Pero daros un par de consejos :
1. Cuando tengais flota, nunca y digo NUNCA la dejeis parada en el planeta excesivo tiempo, como 1h o 2h. Y menos por la noche!!! Se de mas de 1 que se levanta a las 3, 4 y 5 de la mañana a ver quien se dejo flota en el planeta y petarle.
2. Cuando mandeis la flota a hacer "fleet salving" ( lo explicado en el paso 1) Sacar tambien los recursos que podais, (esto solo sera bueno cuando esteis en un termino avanzado y tengais almacenados 100.000 de cada recurso o mas).
3. Nunca intenteis pactos con alianzas que no saquen beneficio de ello, Por ejemo : Si intentais pacto con la alianza "J" mirar primero, posicion, flota, investigacion y miembros. Y compararlos a los vuestros :p. Parece 1 chorrada, pero la alianza de 2 colegas se la pulieron en 15 dias una alianza top 40. Y una alianza top 40 es una alianza "normal", por que les ofrecieron "Pacto" ya que ellos tenian las de perder y estaban casi rodeados por esa alianza. Eran 15 en la de mis amigos y la otra llegaba a cera 50 :P. Fue de la noche a la mañana, se levantaron y les saquearon todo xD.
4. No sacar investigaciones/edificios que realmente no vayais a usar en ese momento.. es decir propulsor de impulsos es para los misiles y naves de batalla (No estoy del todo seguro). Pues si no teneis aun el hangar en el nivel indicado y las demas cosas, que piden, no investigueis esto, ya que a lo mejor lo teneis 1 mes o 2, ahi investigado sin que sirva de nada.
5. SI un planeta no tiene defensas ( Principalmente ahora que empezais) no le mandeis flota de naves de "batalla". Enviarle solo naves de tramsporte, ya que si no tiene defensa, nadie te da la bienvenida. Tampoco mandeis toda la flota junta. Por que si "fulanito" tiene 100.000 de metal/cristal/deuterio. Por que tu mandes 100 nabes de transporte, no vas a pillar mas que otro que mande 50. Solo se pilla la mitad de lo que tiene en el planeta en cada saqueo, y como las normas permiten atacar en 3 oleadas. Pues mandas las naves raccionadas en 3 grupos y sacas mas :p.
Bueno, esos son unos consejos para los que vais empezando.
Saludos!!!
PD: No saqueis lanzamisiles, no merecen la pena. Hasta bien entrado el juego :P. |