Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Juego gratuito en linea OGame

Estas en el tema de Juego gratuito en linea OGame en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Yo me apunto Estariamos por ahora: - oskarL - webosiris - vash-stampede - v_i_n_i_c_i_o (Solo que tendrias que estar en el Uni9) - alexjcr...

#151 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 10:00
Antigüedad: 20 años
Yo me apunto

Estariamos por ahora:
- oskarL
- webosiris
- vash-stampede
- v_i_n_i_c_i_o (Solo que tendrias que estar en el Uni9)
- alexjcr

:-D Linux registered user #395948
  #152 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 10:02
Me ofreciera a creear la alianza pero no soy muy buen lider

Para el nombre me gusta FdW o FDW
  #153 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 10:21
RBZ
Moderador

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Queda por unirse, así que recuerde, MindPaniC y AREA 51. AREA 51 ya dijo que no tenía mucho tiempo para ser el líder, así que sólo queda por saber la opinión de MindPaniC, si tampoco quiere webosiris sería el que la crearía.

v_i_n_i_c_i_o si no te es mucha molestia únete al universo 9 que sino no vas a poder participar de la alianza de FdW.
  #154 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 13:47
Antigüedad: 19 años, 1 mes
A mi me parece bien que la cree webosiris, yo por mi parte podré dar algun ke otro consejillo, en mi poca sabidurida jejejeje, en fin ya estoy ahi dandole caña y subiendo las minas a tupleni jejejeje.

Ya avisaras webosiris cuando este empieze a tomar forma, o si quieres que te ayude a algo o lo que sea no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo.
  #155 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 16:56
Antigüedad: 21 años, 6 meses
tengo que volver a empezar???

todo sea por la alianza...

eso sí, me avisan cuando está...
  #156 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 08:10
Como va lo de la alianza???? Quien lo esta llevando????Tu WebOsiris?????, ya me informareis un pokillo de komo va evolucionando la cosilla, venga gracias y un saludo a todos....
  #157 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 08:11
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Yo ando en el universo 9. pero todavia estoy empezando ...
  #158 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 08:30
Yo tambien estoy empezando, de hecho mi cuenta del universo 21 ta muy evolucionada, pero la del uni 9 tengo las minas a nivel 10 metal y cristal y planta de energia, ahora empezare con el deuterio jajajaja amos ke soy un super yogurin pero pronto empezare a dar guerra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #159 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 08:39
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 9 meses
En la pagina 1 casi al finalizar deje un adjunto .DOC para que lo descarguen es un resumen sobre como llevar el juego y algunos datos màs que les pueden ser utiles.
  #160 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 13:50
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Bueno, ya que nadie se animó, por descarte lo hago yo
Ya está creada la alianza "FdW"

PASOS PARA INSCRIBIRSE

1) Desde el menú izquierdo acceda a la sección alianzas, donde encontrará una pantalla como la siguiente. Una vez ahí, hagan clic sobre "Buscar Alianzas"

2) En la nueva página, deben especificar la etiqueta de la alianza, en nuestro caso, "FdW" (sin comillas). Una ves escrito correctamente la etiqueta, hacer clic sobre el botón "Buscar"

3) Una vez allí, para acceder a la zona de la alianza, deben hacer clic sobre la etiqueta (corroboren que el nombre de la alianza es correcto)

4) Desde esta nueva pantalla, ustedes ya pueden completar la solicitud, que al apretar el botón "enviar", y a esperar respuesta.

(Pasos adaptados del foro oficial de ogame).
Les pido que una vez se unan, me manden via MP su nombre en el juego, para así corraborar que realmente son usteded y habilitarlos en la alianza.

RBZ, ahora como es el asunto con Cartago? Hay que presentarse en el foro de Cartago, vos hacés la presentación o como se sigue?

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #161 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 14:26
Todo bien, va bene.
  #162 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 14:36
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 10 meses
toy adentro!

el universo 9 sera nuestro!!!! jaja
  #163 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 18:12
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Yo tambien me voy a apuntar ya. Que tiemble el mundo
  #164 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 18:29
Colaborador

Ok primero habra como fndador te toca escoger a quienes se encargaran de la diplomacia del reclutamiento de nuevos miembros y similares.

Es importante saber e informar a los nuevos el como inicar del modo màs rapido.

Aqui lo que conviene de inicio es comenzar con buenas relaciones tanto en el foro como buscar pactos de no agresiòn y bueno de eso nos podemos encargar quienes ya estamos dentro de una alianza.
  #165 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 20:01
Yo ya estoy dentro

webosiris me nombro Ministro de Guerra eso si ninguno se opone y como dice Caminante hay que empesar a organizarnos y crear pactos.

Alguno sabe si Depósito de la Alianza tiene alguna otra utilidad aparte de repostar a las flotas aliadas??

#166 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 20:07
Colaborador

ok ya tengo el foro para la alianza.

Comienzo ha armarlo y vamos viendo como subir lo más rapido posible.

Webosiris te mando la dirección en un momento.
  #167 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 20:07
Colaborador

basicamente no... solo que las flotas pueden permanecer un mayor tiempo en el planeta.
  #168 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 22:55
Colaborador

Ya quedo el foro para los miembros de la alianza FDW

http://www.forosgratuitos.com/index....ff1&mforum=fdw

faltan los retoques pero basicamente ai esta el foro, la validación es por el Administrador, para evitar el espionaje.

Asi que cuando gusten.
  #169 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 23:04

Buenas, Yo me estoy pensando si hacerme una cuenta mas en vuestro uni.

Yo llevo 5 meses aprox. en el 10, y ahora se avecina una suculenta guerra entre mi alianza y otra mas. Y no se si podre estar pendiente de ambas.

Pero daros un par de consejos :

1. Cuando tengais flota, nunca y digo NUNCA la dejeis parada en el planeta excesivo tiempo, como 1h o 2h. Y menos por la noche!!! Se de mas de 1 que se levanta a las 3, 4 y 5 de la mañana a ver quien se dejo flota en el planeta y petarle.

2. Cuando mandeis la flota a hacer "fleet salving" ( lo explicado en el paso 1) Sacar tambien los recursos que podais, (esto solo sera bueno cuando esteis en un termino avanzado y tengais almacenados 100.000 de cada recurso o mas).

3. Nunca intenteis pactos con alianzas que no saquen beneficio de ello, Por ejemo : Si intentais pacto con la alianza "J" mirar primero, posicion, flota, investigacion y miembros. Y compararlos a los vuestros :p. Parece 1 chorrada, pero la alianza de 2 colegas se la pulieron en 15 dias una alianza top 40. Y una alianza top 40 es una alianza "normal", por que les ofrecieron "Pacto" ya que ellos tenian las de perder y estaban casi rodeados por esa alianza. Eran 15 en la de mis amigos y la otra llegaba a cera 50 :P. Fue de la noche a la mañana, se levantaron y les saquearon todo xD.

4. No sacar investigaciones/edificios que realmente no vayais a usar en ese momento.. es decir propulsor de impulsos es para los misiles y naves de batalla (No estoy del todo seguro). Pues si no teneis aun el hangar en el nivel indicado y las demas cosas, que piden, no investigueis esto, ya que a lo mejor lo teneis 1 mes o 2, ahi investigado sin que sirva de nada.

5. SI un planeta no tiene defensas ( Principalmente ahora que empezais) no le mandeis flota de naves de "batalla". Enviarle solo naves de tramsporte, ya que si no tiene defensa, nadie te da la bienvenida. Tampoco mandeis toda la flota junta. Por que si "fulanito" tiene 100.000 de metal/cristal/deuterio. Por que tu mandes 100 nabes de transporte, no vas a pillar mas que otro que mande 50. Solo se pilla la mitad de lo que tiene en el planeta en cada saqueo, y como las normas permiten atacar en 3 oleadas. Pues mandas las naves raccionadas en 3 grupos y sacas mas :p.

Bueno, esos son unos consejos para los que vais empezando.

Saludos!!!

PD: No saqueis lanzamisiles, no merecen la pena. Hasta bien entrado el juego :P.
  #170 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 23:06
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Ya estoy apuntado en la alianza y en el foro de la alianza, animo a ver si conseguimos hacer de FdW una de las mas poderosas alianzas.

Tiembla Mundo
  #171 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 01:07
Caminante tu tambien estas en la alianza????? weno me apunto en el foro y me presento.... Un saludín.

Otro consejo muy util, si kereis okultar recursos, podeis invertirlo en una investigación o en un edificio ke kueste muxo tiempo hacer, y cuando lo necesiteis pos cancelais la inestigación y/o la construcción y recuperais los recursos.
  #172 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:08
Antigüedad: 21 años, 6 meses
hay alguna forma de trasladar lo que tengo en el univ. 18 al 9?
  #173 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:22
Nopes, son dos servidores totalmente diferentes jejeje. Tendrás que empezar de cero, a mi ya me a tocado.... y tengo 16 increibles puntos !!!!!!!

Por cierto ya toy en el foro pero no me deja entrar, me dice ke no toy registrado, o mi suscripción no se ha validado......
  #174 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:22
Antigüedad: 21 años
Pues la unica forma es que vayas al foro de ogame... al mercado negro y veas si alguien te cambia su cuenta del uni 9 (que este avanzada claro) por la tuya del 18... no hay otra forma.
  #175 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:24
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 23 años, 3 meses
IMPORTANTE.
Este mensaje me lo envió Caelth, lider de la Alianza de Carthago.

Cita:
Nosotros tenemos una cantera ya, Arcadia, a la que no pudisteis incorporaros en su momento porque el lider de ella anda en vacaciones para tirar para delante los examenes...

La idea seria mantener solo 2 alianzas fuertes, Carthago y la Cantera, en lugar de 3 mas debiles, Carthago, Cantera y Cantera 2, por lo tanto cuando Yaphet, el lider de Arcadia, volviera seria integraros en Arcadia, o si estais ya en el top 1500 entrar en Carthago...

Tambien aqui en el foro tenemos ya bastantes subforos, y discutiamos si integraros en los de la Cantera, Arcadia, o crearos 2 nuevos, solo para vosotros:

La ventaja, que seria solo para vosotros y tal.

Desventaja, que se acumularia mucho subforo, y que lo ideal seria tener la/s cantera/s unidas, asi vosotros insuflais algo de "vidilla" en los Arcadios que estan un poco mudos...

Lanegan me ha comentado que ya os habias creado vuestro propio foro, con lo cual igual no quereis integraros en este, que integraros aqui seria lo mas normal si sois nuestra Cantera, al igual que hicimos con Arcadia...

Como dije el proposito final seria integraros y fortalecernos unos a otros, pero por lo que he visto vosotros preferis mas una individualidad y una separacion e independencia del grupo Carthagines-Arcadio...
por lo visto no le terminó deconvencer la idea de ser una 2º cantera... me gustaría saber las posiciones de ustedes, porque creo que hay que tomar una decisión.

¿prefieren ser una alianza independiente
o dejar la alianza FdW y pasar a formar parte de Arcadia?

Yo creo que estratégicamente conviene unirse a Arcadia... pero bueno, que cada uno opine.

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #176 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:26
Yo casi preferiría empezar, porsiakaso me da por volver a mi vieja cuenta ahi está. Simplemente la pones en vacaciones o si kieres pos no envies naves y construye solo con tus producciones. Es lo que vi a facer yo si veo ke me saturo con las dos.
  #177 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:30
Weno a mi no me importa ser la alianza cantera de Carthago, e incluso participar en los foros de la cantera Arcadia , pero kreo ke el propósito de esto a sido el crear una alianza con el nombre FdW.

Así pues pienso que deberíamos de unirnos a su alianza pero como segunda cantera si ellos quieren, si no es así, y para unirnos a ellos como cantera debemos entrar en arcadia, mi opinión es que seamos una alianza independiente. A partir de ahi podemos hacer los pactos necesarios con ellos. Pero creo que el nombre deberíamos de conservarlo; pero solo es mi opinión. Que opinais el resto???? En fin esperando vuestras respuestas, un saludo.

Vash-
  #178 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:40
RBZ
Moderador

Cita:
Iniciado por webosiris
IMPORTANTE.
Este mensaje me lo envió Caelth, lider de la Alianza de Carthago.

por lo visto no le terminó deconvencer la idea de ser una 2º cantera... me gustaría saber las posiciones de ustedes, porque creo que hay que tomar una decisión.

¿prefieren ser una alianza independiente
o dejar la alianza FdW y pasar a formar parte de Arcadia?

Yo creo que estratégicamente conviene unirse a Arcadia... pero bueno, que cada uno opine.
Webosiris, no le parecía mal la idea, sólo que los demás miembros le han dicho que la otra está casi muerta, el último mensaje es de abril, y que os unierais todos. Alguien me propuso al principio el que os metieran en esa y vosotros le cambiabais el nombre, pero como era mucho follón dijeron lo de hacer una nueva.

Por último me parece bien, entiendo que querais hacer algo personal. Yo lo apoyaba porque pensaba que iban a tardar mucho en que pudierais acceder a la principal, de ahí viene la confusion, he sido yo el que he liado las cosas. Como he entendido ahora, lo importante es que nos vayamos uniendo cuanto antes para ser poderosos. Eso es lo que quiere resaltar con ese mensaje, la cantera para aprender, y en cuanto se pueda subir a la principal. Aunque no lo parezca es mejor, si pueden mire donde está la alianza Cartago en el ranking, y prueben a encontrar una de ese nivel. Yo les recomiendo que se unan, siento haber creado malentendidos.

Saludos

Cita:
Iniciado por vash-stampede-
Weno a mi no me importa ser la alianza cantera de Carthago, e incluso participar en los foros de la cantera Arcadia , pero kreo ke el propósito de esto a sido el crear una alianza con el nombre FdW.

Así pues pienso que deberíamos de unirnos a su alianza pero como segunda cantera si ellos quieren, si no es así, y para unirnos a ellos como cantera debemos entrar en arcadia, mi opinión es que seamos una alianza independiente. A partir de ahi podemos hacer los pactos necesarios con ellos. Pero creo que el nombre deberíamos de conservarlo; pero solo es mi opinión. Que opinais el resto???? En fin esperando vuestras respuestas, un saludo.

Vash-
Si os interesa el nombre, preguntarle si es posible cambiarle el nombre a Arcadia, si es posible no creo que haya problemas en hacerlo.
  #179 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:52
Una duda, que es el almacen de repostaje de la alianza??? que tipo de construcción, para que se emplea?????

Por la parte de lo de las alianzas, por mi si se conserva el nombre me parece incluso mejor que ser una alianza independiente. pero lo que diga la mayoría lo aceptaré. Es hora de que el pueblo se alze y grite su opinión.
  #180 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:54
RBZ
Moderador

Cita:
Iniciado por vash-stampede-
Una duda, que es el almacen de repostaje de la alianza??? que tipo de construcción, para que se emplea?????

Por la parte de lo de las alianzas, por mi si se conserva el nombre me parece incluso mejor que ser una alianza independiente. pero lo que diga la mayoría lo aceptaré. Es hora de que el pueblo se alze y grite su opinión.
Pues como su nombre indica, para que se estacione alguien de tu alianza.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.