Cita:
Iniciado por webosiris IMPORTANTE.
Este mensaje me lo envió Caelth, lider de la Alianza de Carthago.
por lo visto no le terminó deconvencer la idea de ser una 2º cantera... me gustaría saber las posiciones de ustedes, porque creo que hay que tomar una decisión.
¿prefieren ser una alianza independiente o dejar la alianza FdW y pasar a formar parte de Arcadia?
Yo creo que estratégicamente conviene unirse a Arcadia... pero bueno, que cada uno opine.
Webosiris, no le parecía mal la idea, sólo que los demás miembros le han dicho que la otra está casi muerta, el último mensaje es de abril, y que os unierais todos. Alguien me propuso al principio el que os metieran en esa y vosotros le cambiabais el nombre, pero como era mucho follón dijeron lo de hacer una nueva.
Por último me parece bien, entiendo que querais hacer algo personal. Yo lo apoyaba porque pensaba que iban a tardar mucho en que pudierais acceder a la principal, de ahí viene la confusion,
he sido yo el que he liado las cosas. Como he entendido ahora, lo importante es que nos vayamos uniendo cuanto antes para ser poderosos. Eso es lo que quiere resaltar con ese mensaje, la cantera para aprender, y en cuanto se pueda subir a la principal. Aunque no lo parezca es mejor, si pueden mire donde está la alianza Cartago en el ranking, y prueben a encontrar una de ese nivel. Yo les recomiendo que se unan, siento haber creado malentendidos.
Saludos
Cita:
Iniciado por vash-stampede- Weno a mi no me importa ser la alianza cantera de Carthago, e incluso participar en los foros de la cantera Arcadia , pero kreo ke el propósito de esto a sido el crear una alianza con el nombre FdW.
Así pues pienso que deberíamos de unirnos a su alianza pero como segunda cantera si ellos quieren, si no es así, y para unirnos a ellos como cantera debemos entrar en arcadia, mi opinión es que seamos una alianza independiente. A partir de ahi podemos hacer los pactos necesarios con ellos. Pero creo que el nombre deberíamos de conservarlo; pero solo es mi opinión. Que opinais el resto???? En fin esperando vuestras respuestas, un saludo.
Vash-
Si os interesa el nombre, preguntarle si es posible cambiarle el nombre a Arcadia, si es posible no creo que haya problemas en hacerlo.