Ver Mensaje Individual
  #175 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:24
webosiris
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 23 años, 3 meses
IMPORTANTE.
Este mensaje me lo envió Caelth, lider de la Alianza de Carthago.

Cita:
Nosotros tenemos una cantera ya, Arcadia, a la que no pudisteis incorporaros en su momento porque el lider de ella anda en vacaciones para tirar para delante los examenes...

La idea seria mantener solo 2 alianzas fuertes, Carthago y la Cantera, en lugar de 3 mas debiles, Carthago, Cantera y Cantera 2, por lo tanto cuando Yaphet, el lider de Arcadia, volviera seria integraros en Arcadia, o si estais ya en el top 1500 entrar en Carthago...

Tambien aqui en el foro tenemos ya bastantes subforos, y discutiamos si integraros en los de la Cantera, Arcadia, o crearos 2 nuevos, solo para vosotros:

La ventaja, que seria solo para vosotros y tal.

Desventaja, que se acumularia mucho subforo, y que lo ideal seria tener la/s cantera/s unidas, asi vosotros insuflais algo de "vidilla" en los Arcadios que estan un poco mudos...

Lanegan me ha comentado que ya os habias creado vuestro propio foro, con lo cual igual no quereis integraros en este, que integraros aqui seria lo mas normal si sois nuestra Cantera, al igual que hicimos con Arcadia...

Como dije el proposito final seria integraros y fortalecernos unos a otros, pero por lo que he visto vosotros preferis mas una individualidad y una separacion e independencia del grupo Carthagines-Arcadio...
por lo visto no le terminó deconvencer la idea de ser una 2º cantera... me gustaría saber las posiciones de ustedes, porque creo que hay que tomar una decisión.

¿prefieren ser una alianza independiente
o dejar la alianza FdW y pasar a formar parte de Arcadia?

Yo creo que estratégicamente conviene unirse a Arcadia... pero bueno, que cada uno opine.

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -