Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:57
estlui
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
DataGrid Personalizado

Perdon que les de tanta lata, pero cuando empiezo avanzar un poco en el trabajo que me encargaron..... Zazzzz!!!.... surge un nuevo problema o reto que resolver.....

Pues resulta que tengo un formulario con 4 DropDownList (Periodo de inicio, Periodo final, Año inicio y Año final) y un boton que activa un Stored Procedure y muestra los resultados en un DataGrid, actualmente en la BD's (SQL Server) solo tengo 4 peridos (del 9-12, en un futuro tendra cargado datos de todo el año).

Para pasar los resultados y darle un toque personalizado a el DataGrid utilize este codigo:

Código:
<asp:DataGrid id="DG_1" runat="server" forecolor="navy" font-names="arial" font-size="10pt" cellpadding="10"
width="100%" autogeneratecolumns="false">

<headerstyle forecolor="white" font-size="14pt" font-bold="true" backcolor="gray" />

<alternatingitemstyle backcolor="#dddddd" />

<columns>
	<asp:boundcolumn datafield="ctta"
		headertext="Cuenta"
		itemstyle-backcolor="#eeeeee" />
	
	<asp:boundcolumn datafield="sum_9"
		headertext="9"
		dataformatstring="{0:c}"
		itemstyle-horizontalalign="right" />

	<asp:boundcolumn datafield="sum_10"
		headertext="10"
		dataformatstring="{0:c}"
		itemstyle-horizontalalign="right" />

	<asp:boundcolumn datafield="sum_11"
		headertext="11"
		dataformatstring="{0:c}"
		itemstyle-horizontalalign="right" />
	
	<asp:boundcolumn datafield="sum_12"
		headertext="12"
		dataformatstring="{0:c}"
		itemstyle-horizontalalign="right" />
</columns>
</asp:datagrid>

Como veran autogeneratecolumns="false" esta en falso y solo le he dicho que muestre los peridos 9, 10, 11 y 12......

El problema que tengo es que quiero poner un boundcolumn por cada perido del año (12 en total) pero cuando ejecuto la pagina me manda este error:

A field or property with the name 'sum_1' was not found on the selected datasource.

Y se que se debe a que no encuentra el datafield sum_1.

Si le digo que me genere el DataGrid automaticamente funciona sin problemas, pero no le podria dar una presentacion mas agradable.

Que podria hacer?

Gracias