Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

DataGrid Personalizado

Estas en el tema de DataGrid Personalizado en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Perdon que les de tanta lata, pero cuando empiezo avanzar un poco en el trabajo que me encargaron..... Zazzzz!!!.... surge un nuevo problema o reto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
DataGrid Personalizado

Perdon que les de tanta lata, pero cuando empiezo avanzar un poco en el trabajo que me encargaron..... Zazzzz!!!.... surge un nuevo problema o reto que resolver.....

Pues resulta que tengo un formulario con 4 DropDownList (Periodo de inicio, Periodo final, Año inicio y Año final) y un boton que activa un Stored Procedure y muestra los resultados en un DataGrid, actualmente en la BD's (SQL Server) solo tengo 4 peridos (del 9-12, en un futuro tendra cargado datos de todo el año).

Para pasar los resultados y darle un toque personalizado a el DataGrid utilize este codigo:

Código:
<asp:DataGrid id="DG_1" runat="server" forecolor="navy" font-names="arial" font-size="10pt" cellpadding="10"
width="100%" autogeneratecolumns="false">

<headerstyle forecolor="white" font-size="14pt" font-bold="true" backcolor="gray" />

<alternatingitemstyle backcolor="#dddddd" />

<columns>
	<asp:boundcolumn datafield="ctta"
		headertext="Cuenta"
		itemstyle-backcolor="#eeeeee" />
	
	<asp:boundcolumn datafield="sum_9"
		headertext="9"
		dataformatstring="{0:c}"
		itemstyle-horizontalalign="right" />

	<asp:boundcolumn datafield="sum_10"
		headertext="10"
		dataformatstring="{0:c}"
		itemstyle-horizontalalign="right" />

	<asp:boundcolumn datafield="sum_11"
		headertext="11"
		dataformatstring="{0:c}"
		itemstyle-horizontalalign="right" />
	
	<asp:boundcolumn datafield="sum_12"
		headertext="12"
		dataformatstring="{0:c}"
		itemstyle-horizontalalign="right" />
</columns>
</asp:datagrid>

Como veran autogeneratecolumns="false" esta en falso y solo le he dicho que muestre los peridos 9, 10, 11 y 12......

El problema que tengo es que quiero poner un boundcolumn por cada perido del año (12 en total) pero cuando ejecuto la pagina me manda este error:

A field or property with the name 'sum_1' was not found on the selected datasource.

Y se que se debe a que no encuentra el datafield sum_1.

Si le digo que me genere el DataGrid automaticamente funciona sin problemas, pero no le podria dar una presentacion mas agradable.

Que podria hacer?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.