Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 00:27
Dvdcr
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk
ah bueno ! ... Entonces yo soy un Fanboy pues a ti se te podria llamar sabelo todo, No soy Fanboy Mi primera consola Fue el Nes y han sido todas de nintendo hasta el Ps2 incluso tengo un DS y un Gameboy Micro aunque mi psp es mejor pero ese no es el asunto. Como te decia no soy un fanboy lo que sucede es lo siguiente, es bastante sencillo PS3 parece ser mas prometedor que el Wii ... deja de decirme fanboy y escribe por que el Wii es mejor solo sabes hablar de el Control y del Precio nada mas...

El control te demostre que puede tener sus desventajas.
Correccion, no desmostraste nada. Solo pusiste un texto que no se sabe de donde lo sacaste. Y como quizas hayas leido lo que puse... esa suposicion es bastante logica. El Wiimote no esta diseñado para todo tipo de juego y es por eso que no es el unico control disponible.
Pero claro, con ese wiimote, como ya lo han dicho diferentes dreadores de juegos, se podra hacer maravillas. Aunque digas que solo es el contro... adivina que? con el control es con lo que juegas.. es de las piesas/partes mas importantes de la consola. Las graficas no lo es todo... y que yo sepa la PS3 solo ofrece graficas y ademas.. una mala imitacion del control de nintendo. Y si, no veo malo es que se haya copiado... pero por favor.. no pueden negarlo.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com