Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Nueva Generacion de Consolas

Estas en el tema de Nueva Generacion de Consolas en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola ... Antes de nada quiero empezar por decir que soy fanatico del PlayStation Es la unica consola que me gusta pero me importa saber ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 20:23
Avatar de Anakain Airwalk  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Nueva Generacion de Consolas

Hola ...
Antes de nada quiero empezar por decir que soy fanatico del PlayStation Es la unica consola que me gusta pero me importa saber que piensan los demas de las proximas consolas ,

para ustedes cual seria la mejor y por que

Para mi el PS3 Viene Bien duro ... ese es el que me espero comprar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 21:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
esper tengas minimo tus 600 dolares para gastar...
Por lo pronto... Me parece que la Wii se queda con la deoro, seguido por la 360 que se queda con la de plata.. t con la de cobre se queda la ps3.
Y ese resultado lo saque comparando cada aspecto de las consolas... precio/graficas/inovacion
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 00:19
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Pues si, ahorita en el E3 el que se ha visto mal ha sido Sony, Nintendo presentó innovación con Wii y Microsoft mostró una gran cantidad de títulos muy buenos para la 360.

El precio PS3 se me hace pero exageradísimo, yo ni loco me gastaría $600 en una consola.

Me quedo con la Xbox360 y Wii.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 04:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Uf, gran tema para discutir.

Nintendo ha reinventado el mando. Presenta una consola, de unas dimensiones reducidas, con una potencia mas bien moderada, sin HDTV.
Promete un precio muy bajo, sobre unos 200€$. Juegos que no superaran los 50$. navegador web Opera integrado y un largo etc.

Microsoft, a reinventado la manera de jugar online
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 05:22
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Me kedo con PS3, no estamos tratando el precio sino la consola verdad?????.

Si fuera una persona que me sobrara el dinero no tendría ninguna duda me compraria la PS3. (Weno todas pero si tuviera que elegir xD)
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 21:17
Avatar de Anakain Airwalk  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Wow osea que Ps3 Esta Atras de la competencia... esta un poco carito la consola pero siempre a sido asi ella con el tiempo se pone mas barata pero por lo visto la que me llamo la atencion aparte de la ps3 que despues que lo que me han dicho ustedes me ha desencantado es la consola de nintendo
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 23:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
compañeros como instalo el ship a un play station 2y que tipo de ship lleva
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 07:14
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Si buscan estadisticas, Sony tiene el 66% del mercado mientras Nintendo y Microsoft comparten el 17% cada uno, creo ke la superioridad esta demostrada, Microsoft reinvento el Mando pero Sony tiene el mismo mando con la misma tecnologia del control Wii, y ademas tambien tiene Network y Online como el aire acondicionado en un carro segun Kaz Hirai en la conferencia, y ademas de ser la consola compatible con todos lo juegos y memory cards de las anteriores PS, o sea ke si buscamos estadisticas, tenemos todo el repertorio de juegos de la PS1, mas todo el repertorio de juegos de la PS2 mas todo el repertorio de juegos ke se van a empezar a hacer en la PS3, creo ke la superioridad esta demostrada, SONY no es tonto, no va a competir con un precio exagerado de 600 dolares cuando con esos mismos 600 dolares puedes comprar las dos consolas de la competencia, Wii y 360, prueba de ello es el precio inferior con el disco duro de 20 GB por 499, simplemente SONY va mas alla, va buscando el mercado de las peliculas, o sea aki la competencia no es Consola de Juegos contra consola de juegos, sino Consola multitarea contra consola de juegos, Microsoft le da la oportunidad al consumidor comprar la consola por 300 dolares y luego si el consumidor esta interesado en "peliculas" pues de 100 dolares mas para arriba por el HD-DVD player, el cual le esta haciendo la competencia al Blu-Ray de SONY, y es ahi donde esta la clave, SONY no le dio al consumidor la opcion de elegir por ke su estrategia de mercado es mucho mas arriesgada, ellos como buenos triunfadores esperan ganar la batalla de HD, "Blu-Ray vs HD-DVD", Ademas aki kien me puede comparar los juegos de la PSP con cualkiera de DS o GBA, y microsoft no tiene ni consola portatil, vamos senores, yo particularmente no voy a comprarme la consola de SONY cuando salga, pero voy a estar pendiente a precios y ofertas para ver de ke forma me hago de una. Es solo mi opinion...

Fuente:www.gamespot.com
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 13:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo solo compre la 360 por que saldra HALO3, ya no puedo esperar mas :p
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 13:07
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola

Cita:
...Sony tiene el mismo mando con la misma tecnologia del control Wii...
No me hagas reir.
Miratelo bien por que la tecnología del mando de play3 no llega niu a la altura de los zapatos al lado de wii. El mando de la play 3 esta limitado a un ángulo de 60 grados de inclinación, lo que no permitirá hacer giros ni cambios de direcciones bruscos, la wii son 360 grados además de un sistema de posicionamiento dentro de la habitación en la que estés, es el estandar de wii, es decir todos los juegos funcionaran con ese sistema, en play3 no.

Cita:
...la consola compatible con todos lo juegos y memory cards de las anteriores PS, o sea ke si buscamos estadisticas, tenemos todo el repertorio de juegos de la PS1, mas todo el repertorio de juegos de la PS2 mas todo el repertorio de juegos ke se van a empezar a hacer en la PS3...
No me hagas reir informate mejor ya que ps3 no es compatible hacía atrás con todos los juegos, han conseguido aprosimadamente el 75% de los juegos, y además se usan con un emulador. Dejar al 25% de los juegos fuera, son muchos juegos. Wii es compatible con los juegos anteriores de la revolution, y no usa un emulador, sino que corre sobre el hardware propio de la wii.

Reconozco que tecnológicamente la play3 es muy superior a las demás, pero ¿Crees que los padres le van a comprar al niño una consola de 600€? Yo creo que no, y más sabiendo que la wii estará rondando los 200€

La play3 me ha decepcionado, con la potencia que tiene podían haber hecho un control de la consola imprecionante, y en vez de eso sacan una castaña inventada hace años pos Logitech y Microsoft.

Saludos.
__________________
Cada uno es dueño de su destino siempre y cuando los demás no marquen tu camino.

Última edición por 2540EA; 12/05/2006 a las 13:13
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 14:01
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por 2540EA
No me hagas reir......

No me hagas reir informate mejor............
Tu si ke me has echo reir, creo ke deberias volver a mirar la conferencia de prensa, y ademas buscar un poco en sitios con prestigios, te deseo suerte con tu Wii, el tiempo dira cual de todas cumplio su objetivo, en lo del mando de la sony tienes razon menos ke fue echo por microsoft, ese ni sabia lo ke era una consola cuando ya nintendo y sony estaban arriba de la bola, lo de los juegos, busca bien ke creo ke te robaron el dinero con la informacion ke te dieron, no estamos hablando de emular juegos bajados de internet sino no FISICOS en la PS3,
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 14:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por fearlex
Tu si ke me has echo reir, creo ke deberias volver a mirar la conferencia de prensa, y ademas buscar un poco en sitios con prestigios, te deseo suerte con tu Wii, el tiempo dira cual de todas cumplio su objetivo, en lo del mando de la sony tienes razon menos ke fue echo por microsoft, ese ni sabia lo ke era una consola cuando ya nintendo y sony estaban arriba de la bola, lo de los juegos, busca bien ke creo ke te robaron el dinero con la informacion ke te dieron, no estamos hablando de emular juegos bajados de internet sino no FISICOS en la PS3,
Wow.. si que eres un fanboy.. jeje.. uno mas

Al decir microsoft.. no se refiere a que ellos crearon una tecnologia para el control en si. Solo que ellos crearon esa tecnologia solo por que si. Hace varios años. Eso es algo bastante antiguo.. pero ya para que explicart eso...

Existe alguna diferencia en tener tus juegos grabados en un disco duro que tenerlos en CDs? Ademas que como ya dijeron... no todos los juegos seran compatibles, solo alrededor del 75%.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 14:55
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Wow.. si que eres un fanboy.. jeje.. uno mas

Al decir microsoft.. no se refiere a que ellos crearon una tecnologia para el control en si. Solo que ellos crearon esa tecnologia solo por que si. Hace varios años. Eso es algo bastante antiguo.. pero ya para que explicart eso...

Existe alguna diferencia en tener tus juegos grabados en un disco duro que tenerlos en CDs? Ademas que como ya dijeron... no todos los juegos seran compatibles, solo alrededor del 75%.
So ahora sony no se la copio a nintendo, ahora se la copio a microsoft, decidanse...........

el otro 25% se podra jugar en el PSP, piden mas ????????

Se me olvidaba algo curioso, DVDcr, creo ke debes cambiar la informacion en tu pagina personal por ke al parecer tienes en un altar de plata a la PS3 segun lo ke cuentas, tienes razon el PS3 esta ganando la batalla de las consolas, cheka tu propia web http://www.davidcuri.tk/
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com

Última edición por fearlex; 12/05/2006 a las 15:01
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por fearlex
So ahora sony no se la copio a nintendo, ahora se la copio a microsoft, decidanse...........
Como veras... la Wii no usa la misma tecnologia que microsoft invento. Pero si son parecidas.

Cita:
Iniciado por fearlex
el otro 25% se podra jugar en el PSP, piden mas ????????
Lamentablemente... eso no se ah dicho en otro lado. Y ademas de eso... son cosas muy diferentes.. es como decir que en si quieres jugar los juegos de la Snes, puedes usar la Snes para eso.

Cita:
Iniciado por fearlex
Se me olvidaba algo curioso, DVDcr, creo ke debes cambiar la informacion en tu pagina personal por ke al parecer tienes en un altar de plata a la PS3 segun lo ke cuentas, tienes razon el PS3 esta ganando la batalla de las consolas, cheka tu propia web http://www.davidcuri.tk/
Como ya te dije en otro lado... deberias ver cuando fue publicado ese post. Es para que veas que no soy un fanboy que me quedo pegado a algo sin importar que.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 18:17
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Bueno.. yo ya eh visto las tres, y te digo que la que menos me gusto fue la de Sony. No mostraron nada espectacular. Ni nada nuevo, solo el control que se copiron (otra ves) de la nintendo. Claro que no copiaron todo, pero si una parte del control.
Cita:
Iniciado por 2540EA
La play3 me ha decepcionado, con la potencia que tiene podían haber hecho un control de la consola imprecionante, y en vez de eso sacan una castaña inventada hace años pos Logitech y Microsoft.
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Al decir microsoft.. no se refiere a que ellos crearon una tecnologia para el control en si. Solo que ellos crearon esa tecnologia solo por que si. Hace varios años. Eso es algo bastante antiguo.. pero ya para que explicart eso...
Cita:
Iniciado por fearlex
So ahora sony no se la copio a nintendo, ahora se la copio a microsoft, decidanse...........
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Como veras... la Wii no usa la misma tecnologia que microsoft invento. Pero si son parecidas.
Y yo te dije ke la comparacion era con la Wii ??? Si lees todos los post ke has puesto no te dices y te contradices.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Como ya te dije en otro lado... deberias ver cuando fue publicado ese post. Es para que veas que no soy un fanboy que me quedo pegado a algo sin importar que.
No es ke sea fanboy de SONY, mis primeras consolas fueron en este orden,
Atari1600 - Atari2600 - SuperFamicom - NES -SNES - PS1 - PS2, con esto kiero decirte ke no tengo nada encontra de nintendo, a microsoft no lo resisto, pero no tengo nada en contra de la nintendo, pero desde tus primeros post no has echo otra cosa ke sacarle defecto a la SONY, y elevar la Wii, acaso yo soy el unico fanboy , o seras tu uno tambien de la NINtendo, ADEMAS lo ke me inclino a seguir este debate contigo fue tu hermosa respuesta:

Cita:
Iniciado por Dvdcr
No entendi lo que dijiste... solo algunas cosas... Y pues NO.. un poll para que? para saber nada mas de que cosolas somos fanaticos?
Creo ke si yo he defendido fervientemente el SONY tu tambien lo has echo con la NINTENDO, en vez de eso te sugiero ke te centres en los echos y no en las especulaciones.

Y Sobre todo DECIDETE hermano....

Ademas de ke en el otro post pusistes ke si te daban la PS3 a 200 dolares la comprabas, entonces tus problemas son economicos mi hermano, no de preferencia. ;)
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 18:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por fearlex
Y yo te dije ke la comparacion era con la Wii ??? Si lees todos los post ke has puesto no te dices y te contradices.
Lo que pasa es que sony copio esa tecnologia de Microsoft para poderle hacerle la competencia a la nintendo. Pq como veras, Sony no tenia definido su mando hasta que la nintendo dio a mostrar el suyo.



Cita:
Iniciado por fearlex
No es ke sea fanboy de SONY, mis primeras consolas fueron en este orden,
Atari1600 - Atari2600 - SuperFamicom - NES -SNES - PS1 - PS2, con esto kiero decirte ke no tengo nada encontra de nintendo, a microsoft no lo resisto, pero no tengo nada en contra de la nintendo, pero desde tus primeros post no has echo otra cosa ke sacarle defecto a la SONY, y elevar la Wii, acaso yo soy el unico fanboy , o seras tu uno tambien de la NINtendo, ADEMAS lo ke me inclino a seguir este debate contigo fue tu hermosa respuesta:
No entendi tu mensaje (el primero creo) pq no tenia nada de puntiacion. Todo estaba de corrido y solo usabas comas. Y pues se me hiso dificil entenderlo.


Cita:
Iniciado por fearlex
Creo ke si yo he defendido fervientemente el SONY tu tambien lo has echo con la NINTENDO, en vez de eso te sugiero ke te centres en los echos y no en las especulaciones.
Me gustaria ver que especulaciones eh dicho.

Cita:
Iniciado por fearlex
Y Sobre todo DECIDETE hermano....

Ademas de ke en el otro post pusistes ke si te daban la PS3 a 200 dolares la comprabas, entonces tus problemas son economicos mi hermano, no de preferencia. ;)
Bueno, es que no es que no tenga dinero para comprarla.. el problema es que no soy tan fanatico de algo como para gastar 600 dolares en una consola. Y peor si es que una consola muy parecida con la misma calidad de graficas la puedo conseguir a 400 dolares. En verdad no veo una diferencia entre la 360 y la PS3. La unica diferencia que encuentro es el blue ray. Y el mando que supongo la 360 estara sacando uno proximamente.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 19:12
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Sabes ke hermano, mis puntuaciones estan bien espresadas, lo unico ke puedes ver diferente en mi lenguaje es ke utilizo k en vez de q, nos pienso seguir respondiendote a mas nada, por ke te contradices una y otra vez, creo ke el ke tiene problemas con el lenguaje eres tu, quizas tienes ke usar un diccionario para poder traducir cada vez ke alguien postea algo por ke no haces otra cosa ke darle vueltas y mas vueltas a las cosas y dices una cosa asi, y la otra distinta en el proximo post, primero dices ke le copio otra vez el mando a la nintendo y despues dices ke fue una tecnologia de microsoft al final no dices nada coherente solo sabes decir WIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ke yo sepa el PRIMERO ke uso CD fue la PS1 y SEGA, tambien me vas a decir ke fue nintendo o microsoft kien invento esa tecnologia, si la cosa es de copiar tanto nintendo como microsft le copiaron la tecnologia a SONY de usar CDs, ke me vas a decir, ke esa fue la evolucion de las consolas, no se tu pero cuando tu, pero cuando nintendo estaba pensando en ponerle nombre a la N64, ya yo estaba jugando en mi casa, final fantasy VII con un mando ke vibraba sin tenerle ke poner un RUMBLE PACK... ke lastima ke tu no hayas pasado por la misma situacion, de lo contrario no irias a buscar informacion tan detallada a una enciclopedia donde cuelquiera puede poner lo ke kiera y muy pocos son los ke tienen tiempo de revisar ke pusieron los demas, CUANDO UN TECNICO DE LA SONY O DE LA NINTENDO LLENE UNA SECCION EN WIKIPEDIA entonces me pones eso como evidencia, ademas, con solo 32 bit la ps se veia mejor mil veces y mas nitida ke los cartuchos viejos esos de n64 con 64 bit, ke el unico juego ke les puedo celebrar y por el ke alguna vez me compraria la n64 seria ZELDA y 007, todo lo demas es basura... y ni te molestes en escribir, ya no vale la pena...
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 20:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por fearlex
Sabes ke hermano, mis puntuaciones estan bien espresadas, lo unico ke puedes ver diferente en mi lenguaje es ke utilizo k en vez de q, nos pienso seguir respondiendote a mas nada, por ke te contradices una y otra vez, creo ke el ke tiene problemas con el lenguaje eres tu, quizas tienes ke usar un diccionario para poder traducir cada vez ke alguien postea algo por ke no haces otra cosa ke darle vueltas y mas vueltas a las cosas y dices una cosa asi, y la otra distinta en el proximo post, primero dices ke le copio otra vez el mando a la nintendo y despues dices ke fue una tecnologia de microsoft al final no dices nada coherente solo sabes decir WIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ke yo sepa el PRIMERO ke uso CD fue la PS1 y SEGA, tambien me vas a decir ke fue nintendo o microsoft kien invento esa tecnologia, si la cosa es de copiar tanto nintendo como microsft le copiaron la tecnologia a SONY de usar CDs, ke me vas a decir, ke esa fue la evolucion de las consolas, no se tu pero cuando tu, pero cuando nintendo estaba pensando en ponerle nombre a la N64, ya yo estaba jugando en mi casa, final fantasy VII con un mando ke vibraba sin tenerle ke poner un RUMBLE PACK... ke lastima ke tu no hayas pasado por la misma situacion, de lo contrario no irias a buscar informacion tan detallada a una enciclopedia donde cuelquiera puede poner lo ke kiera y muy pocos son los ke tienen tiempo de revisar ke pusieron los demas, CUANDO UN TECNICO DE LA SONY O DE LA NINTENDO LLENE UNA SECCION EN WIKIPEDIA entonces me pones eso como evidencia, ademas, con solo 32 bit la ps se veia mejor mil veces y mas nitida ke los cartuchos viejos esos de n64 con 64 bit, ke el unico juego ke les puedo celebrar y por el ke alguna vez me compraria la n64 seria ZELDA y 007, todo lo demas es basura... y ni te molestes en escribir, ya no vale la pena...

Jeje.. das risa... ahora te creemos mejor a ti y decimos que wikipedia se equivoca. Que yo sepa no existe un mando "normal" que tenga vibrador. El Dual shock fue el primero... y es por eso que tiene ese nombre, dual pq tiene 2 motores que hacen la vibracion.
Pero bueno.. como tu digas :)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 21:47
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Jeje.. das risa... ahora te creemos mejor a ti y decimos que wikipedia se equivoca. Que yo sepa no existe un mando "normal" que tenga vibrador. El Dual shock fue el primero... y es por eso que tiene ese nombre, dual pq tiene 2 motores que hacen la vibracion.
Pero bueno.. como tu digas :)
Tienes razon doy risa....hasta yo mismo me rio de mi cuando me vea escribiendote algo racional, para ke me esfuerzo ...........
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 00:51
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola

Q manera de convertir una cosa tan divertida como las consolas, en una absurda lucha de defender a unas empresas que estoy seguro al 99.99% no llevais comición.

JAJAJAJAJA

Saludos
P.D. fearlex: mis fuentes son lo más fiables que puedan ser escuchando videos, a la gente y leyendo sitios dedicados a ello. Por cierto mira un poco de historia porque Logitech tambien particpó en la creación de la tecnología de movimiento de los pads.
__________________
Cada uno es dueño de su destino siempre y cuando los demás no marquen tu camino.
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 10:27
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por 2540EA
Hola

Q manera de convertir una cosa tan divertida como las consolas, en una absurda lucha de defender a unas empresas que estoy seguro al 99.99% no llevais comición.

JAJAJAJAJA

Saludos
P.D. fearlex: mis fuentes son lo más fiables que puedan ser escuchando videos, a la gente y leyendo sitios dedicados a ello. Por cierto mira un poco de historia porque Logitech tambien particpó en la creación de la tecnología de movimiento de los pads.
Y en ke momento te he dicho lo contrario ??????, dime si en algun momento he hablado algo o he escrito la palabra LOGITECH ???? creo ke el ke debe buscar algo de historia eres tu, quizas de esa forma te ganes tu comision tambien, lol
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 10:31
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re:

Hola

Yo tengo una pregunta para los que sabeis mucho de las consolas, he estado buscando las características técnicas de xbox 360 y play3 (wii todabía no están), pero es que en cada sitio dicen una cosa distinta, en una página dicen tantos gigaflops, en otra, otra cifra diferente, que si la play3 tiene la potencia de 100 Pentium 4 (una barbaridad en mi opinión), alquien podría aportar estos datos o datos más fiables?

Gracias
Saludos
__________________
Cada uno es dueño de su destino siempre y cuando los demás no marquen tu camino.
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 14:39
Avatar de Anakain Airwalk  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Fearlex lo que sucede es lo siguiente el querido amigo DVDCR Obiviamente es un fanatico a morir de Nintendo, el no puede soportar que La PS2 Sea mejor que El GC y espera que no sea asi con las poxiomas consolas que van a Surgir ahora aunque lamentablemente PS3 Es Superior.

Como lo Fue El Ps2 Sobre el GC ... Estan un paso atras siempre ha sido de ese modo!
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 14:44
Avatar de Anakain Airwalk  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Play Station 3

La sony hoy hiso publica la play station 3. Aca les va las especificaciones del Hardware:

-Formato Bluy Ray.
-Soportara CR-ROM, CD-RW, DVD, DVD-ROM, DVD-R, DVD+R.
-Compatibilidad con la PlayStation y la PlayStation 2.
-Entradas para Stick Duo, SD y flash memory.
-Entrada para un disco duro de 2.5 pulgadas. (DD de laptops)
-Procesador Cell que correra a 3.2GHz, dandole al sistema 2 teraflops en perfomance total.
-Traera 256MB de XDR RAM principal a 3.2GHz, y tendra 256MB de GDDR VRAM a 700MHz.
-El GPU de nVidia sera capable de 128bit pixeles de precision con 1080p en resolucion que es una de las mas altas resoluciones en el mercado.
-Soporte para 7 controloes via bluetooth.
-Seis perifericos USB.

A mi parecer esta guerra de consolas la esta ganando la Sony hasta el momento... solo queda ver la Nintendo :)

Los juegos anunciados para la PS3 son estos:

-Metal Gear Solid 4.
-Devil May Cry 4.
-Tekken 6.
-Gran Turismo 5.
-Killzone 2.
-Grand Theft Auto.

Post de DVDCR
  #25 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 14:47
Avatar de Anakain Airwalk  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Como puedes Comparar una consola Tan sencilla como es la de nintendo con una tan completa y superior como la De PS3.

lo unico que admito que es mejor es el control que tiene el Wii y que es muy compacto y un diseño muy atractivo pero PAPA fijate todas las cosas que tiene el Ps3 Por algo cuesta mas ... y lo vale !
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 22:28
Avatar de Anakain Airwalk  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
El control del Wii tiene sus desventajas por que por ejemplo uno de los mejores titulos de Nintendo Es Super Smash Bors. Segun una fuente muy confiable, le hicieron una pregunta a Miyamoto sobre como Super Smash Bros. Brawl Tomaria Ventaja del Control del Wii y La respuesta fue que demasiado uso de señalar del regulador y de funciones del movimiento-sensor no era una buena cosa.Y que a los dueños de NGC que no Boten los Controles de GC que por lo dicho las funciones del Control no van a ser muy utilizadas ... o quizas no sean utilizadas en lo absoluto asi que no presuman tanto por ese control ...

Aunque me mataron por que pusieron a Solid Snake en la SSB Brawl asi que el juego debe estar loquisimo ALANTE ALANTE
  #27 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 23:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk
Play Station 3

La sony hoy hiso publica la play station 3. Aca les va las especificaciones del Hardware:

-Formato Bluy Ray.
-Soportara CR-ROM, CD-RW, DVD, DVD-ROM, DVD-R, DVD+R.
-Compatibilidad con la PlayStation y la PlayStation 2.
-Entradas para Stick Duo, SD y flash memory.
-Entrada para un disco duro de 2.5 pulgadas. (DD de laptops)
-Procesador Cell que correra a 3.2GHz, dandole al sistema 2 teraflops en perfomance total.
-Traera 256MB de XDR RAM principal a 3.2GHz, y tendra 256MB de GDDR VRAM a 700MHz.
-El GPU de nVidia sera capable de 128bit pixeles de precision con 1080p en resolucion que es una de las mas altas resoluciones en el mercado.
-Soporte para 7 controloes via bluetooth.
-Seis perifericos USB.

A mi parecer esta guerra de consolas la esta ganando la Sony hasta el momento... solo queda ver la Nintendo :)

Los juegos anunciados para la PS3 son estos:

-Metal Gear Solid 4.
-Devil May Cry 4.
-Tekken 6.
-Gran Turismo 5.
-Killzone 2.
-Grand Theft Auto.

Post de DVDCR
Mi estimado fanboy... has cometido un error...Al igual que tu colega fearlex... o como se escriba.
Si ves por lo menos, la fecha de esa publicacion, exacamente fue el año pasado. Quizas no te hagas enterado, pero en el transcurso del este año, sony ah quitado algunas cosas de la PS3 por que si no lo hacia, seria aun mas cara. Asi que si quieres buscar las verdaderas especificacion, te recomendaria visitar la pagina oficial, y no un blog tan pero tan desactualizado y abandonado como el mio :D
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com

Última edición por Dvdcr; 13/05/2006 a las 23:33
  #28 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 23:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk
El control del Wii tiene sus desventajas por que por ejemplo uno de los mejores titulos de Nintendo Es Super Smash Bors. Segun una fuente muy confiable, le hicieron una pregunta a Miyamoto sobre como Super Smash Bros. Brawl Tomaria Ventaja del Control del Wii y La respuesta fue que demasiado uso de señalar del regulador y de funciones del movimiento-sensor no era una buena cosa.Y que a los dueños de NGC que no Boten los Controles de GC que por lo dicho las funciones del Control no van a ser muy utilizadas ... o quizas no sean utilizadas en lo absoluto asi que no presuman tanto por ese control ...

Aunque me mataron por que pusieron a Solid Snake en la SSB Brawl asi que el juego debe estar loquisimo ALANTE ALANTE
Sobre eso jeje.. pues seria bastante dificl controlar un juego asi con un mouse no lo crees? El Wiimote de la Wii funciona como un mouse. Y es por eso que la Wii tiene entradas para los controles originales de la GC. Es algo demasiado logico... no se ni siquiera pq lo mencionas.

Y seria bueno que respondas con facts las cosas, no con simplemente gustos. O sea nadie te puede discutir tus gustos ya que gustos son gustos. O sea puede que alguien piense que la mejor consla es el Atari pq asi le gusta. Y eso es algo muy valido. Pero yo no eh dicho que la mejor sea la Wii. Solo eh dicho que es la unica consola que ofrece algo diferente que las otras dos no lo hacen... y eso no creo que lo puedas negar. No eh dicho nada inventado.. y si lo eh hecho por favor pon lo que dije, y pruebame lo contrario. Cuando lo hagas, te dare la razon... mientras no lo hagas y solo hables, te seguire tratando como un fanboy mas.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #29 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 00:18
Avatar de Anakain Airwalk  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
ah bueno ! ... Entonces yo soy un Fanboy pues a ti se te podria llamar sabelo todo, No soy Fanboy Mi primera consola Fue el Nes y han sido todas de nintendo hasta el Ps2 incluso tengo un DS y un Gameboy Micro aunque mi psp es mejor pero ese no es el asunto. Como te decia no soy un fanboy lo que sucede es lo siguiente, es bastante sencillo PS3 parece ser mas prometedor que el Wii ... deja de decirme fanboy y escribe por que el Wii es mejor solo sabes hablar de el Control y del Precio nada mas...

El control te demostre que puede tener sus desventajas.

Dices que tiene compatibilidad con el control de NGC pero ese no es lo que buscamos por que para que demonios hicieron el control del Wii para solamente jugar algunos juegos. Ademas El Ps3 tiene compatibilidad no tan solo con el Dual Shock 3 & 2 sino tambien el 1 si eso es lo que viene al caso.

Pero no tenomos la necisdad de que si vamos a juegar un juego tener que buscar el numero 2 para jugarlo por que el 3 no es compatible con el juego. Eso es una estupidez.

Última edición por Anakain Airwalk; 14/05/2006 a las 00:25
  #30 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 00:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk
ah bueno ! ... Entonces yo soy un Fanboy pues a ti se te podria llamar sabelo todo, No soy Fanboy Mi primera consola Fue el Nes y han sido todas de nintendo hasta el Ps2 incluso tengo un DS y un Gameboy Micro aunque mi psp es mejor pero ese no es el asunto. Como te decia no soy un fanboy lo que sucede es lo siguiente, es bastante sencillo PS3 parece ser mas prometedor que el Wii ... deja de decirme fanboy y escribe por que el Wii es mejor solo sabes hablar de el Control y del Precio nada mas...

El control te demostre que puede tener sus desventajas.
Correccion, no desmostraste nada. Solo pusiste un texto que no se sabe de donde lo sacaste. Y como quizas hayas leido lo que puse... esa suposicion es bastante logica. El Wiimote no esta diseñado para todo tipo de juego y es por eso que no es el unico control disponible.
Pero claro, con ese wiimote, como ya lo han dicho diferentes dreadores de juegos, se podra hacer maravillas. Aunque digas que solo es el contro... adivina que? con el control es con lo que juegas.. es de las piesas/partes mas importantes de la consola. Las graficas no lo es todo... y que yo sepa la PS3 solo ofrece graficas y ademas.. una mala imitacion del control de nintendo. Y si, no veo malo es que se haya copiado... pero por favor.. no pueden negarlo.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.