Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Nueva Generacion de Consolas

Estas en el tema de Nueva Generacion de Consolas en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por Dvdcr Correccion, no desmostraste nada. Solo pusiste un texto que no se sabe de donde lo sacaste. Y como quizas hayas leido ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 11:32
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Correccion, no desmostraste nada. Solo pusiste un texto que no se sabe de donde lo sacaste. Y como quizas hayas leido lo que puse... esa suposicion es bastante logica. El Wiimote no esta diseñado para todo tipo de juego y es por eso que no es el unico control disponible.
Pero claro, con ese wiimote, como ya lo han dicho diferentes dreadores de juegos, se podra hacer maravillas. Aunque digas que solo es el contro... adivina que? con el control es con lo que juegas.. es de las piesas/partes mas importantes de la consola. Las graficas no lo es todo... y que yo sepa la PS3 solo ofrece graficas y ademas.. una mala imitacion del control de nintendo. Y si, no veo malo es que se haya copiado... pero por favor.. no pueden negarlo.
No se ke es lo ke no pueden negar, vuelves con ke le copiaron a nintendo, y todavia te atreves a tratar a uno como " un fanboy mas", segun tu, no kerias la ps3, primero por el precio, despues ke para ke kieres un MEDIA CENTER, ahora ke solo graficas nada mas, creo ke ya no concuerdas lo ke dices.

Anakain Airwalk, creo ke la superioridad esta demostrada, yo tambien tengo un GBA, me encantan los pokemones, y ayer me compre el ZELDA, the minish cap, por ke no lo habia tenido tiempo, pero en estas proximas consolas, creo ke un dato interesante es ke la wii tiene compatibilidad con los controles de la GC, por una logica razon, y a mi punto de vista es ke el wiimote no sera compatible con muchos juegos, es mas se imaginan cuando un nino aki en los EEUU, le diga a la mama, -"mami comprame un WIII", o en ingles, "Could you buy me a WIII", o mejor aun, "hey mom, i'm going to my friend's house to play some Wiii", creo ke ni el nombre lo escojieron bien.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 16:47
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por fearlex
No se ke es lo ke no pueden negar, vuelves con ke le copiaron a nintendo, y todavia te atreves a tratar a uno como " un fanboy mas", segun tu, no kerias la ps3, primero por el precio, despues ke para ke kieres un MEDIA CENTER, ahora ke solo graficas nada mas, creo ke ya no concuerdas lo ke dices.

Anakain Airwalk, creo ke la superioridad esta demostrada, yo tambien tengo un GBA, me encantan los pokemones, y ayer me compre el ZELDA, the minish cap, por ke no lo habia tenido tiempo, pero en estas proximas consolas, creo ke un dato interesante es ke la wii tiene compatibilidad con los controles de la GC, por una logica razon, y a mi punto de vista es ke el wiimote no sera compatible con muchos juegos, es mas se imaginan cuando un nino aki en los EEUU, le diga a la mama, -"mami comprame un WIII", o en ingles, "Could you buy me a WIII", o mejor aun, "hey mom, i'm going to my friend's house to play some Wiii", creo ke ni el nombre lo escojieron bien.
A mi tampoco me gusto mucho el nombre que le dió Nintendo a su nueva consola, pero vamos!!, eso no es lo importante.

En este E3 me atrevo a decir que Sony fue la peor compañia, no presentaron casi títiulos y los que presentaron no eran la gran cosa, yo me esperaba más gráficamente. Lo que si no me gusto es que le incorporaran algo similar como el control de Wii, si se vió mucho la pirateada.

Lo que me gusto mucho del E3 fue la gran variedad de títulos que presento microsoft y aparte de eso el control de Wii me ha llamado mucho la atención, me muero por jugar el juego de tennis con 3 jugadores.
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 21:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por fearlex
No se ke es lo ke no pueden negar, vuelves con ke le copiaron a nintendo, y todavia te atreves a tratar a uno como " un fanboy mas", segun tu, no kerias la ps3, primero por el precio, despues ke para ke kieres un MEDIA CENTER, ahora ke solo graficas nada mas, creo ke ya no concuerdas lo ke dices.
Lee de nuevo mis post, creo que andas confundido. O sea las tres cosas que dices no tienen nada que ver jeje...
Sobre lo que copiaron... lo siento mucho en destruirte la realidad... pero esi es. O si no niegalo y dime que a sony se le ocurrio eso antes que a nintendo.

Jeje.. recuerdo eso viejos tiempos en donde los fanboys de sony criticaban a la xbox original por parecerse a una PC jajajaja...
Pero como ahora las 3 cosolas son "iguales", eso esta bien.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #34 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 04:24
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
ke yo sepa el PRIMERO ke uso CD fue la PS1 y SEGA, tambien me vas a decir ke fue nintendo o microsoft kien invento esa tecnologia
Pues que yo sepa, el CD existe desde hace un ching..
Y el PlayStation iba a ser una consola de Nintendo (más bien, un add para el SNES), Sony estaba desarrollando el lector de CD´s para el SNES, pero hubo una bronca con Nintendo y Phillips asi que no hubo trato y decidió seguirle con el desarrollo y hay nació PlayStation
Otra cosa, la vibración en un control si fue inventada por Nintendo, y los sticks fueron hace mucho, por la era de los 8 bits, en una consola que no me acuerdo como se llama.

Cita:
ke el unico juego ke les puedo celebrar y por el ke alguna vez me compraria la n64 seria ZELDA y 007, todo lo demas es basura.
Basura??? Alguna vez haz oido de Rare(que se fue pa' M$, quiero un XBOX )
o de Ubi Soft, Hudson Soft, Iguana

Cita:
segun tu, no kerias la ps3, primero por el precio, despues ke para ke kieres un MEDIA CENTER, ahora ke solo graficas nada mas, creo ke ya no concuerdas lo ke dices.
Creo que no es que no concuerde, sino que por esas cosas es por lo que no se la va a comprar.

Cita:
En este E3 me atrevo a decir que Sony fue la peor compañia, no presentaron casi títiulos y los que presentaron no eran la gran cosa,
Concuerdo, menos con lo de los juegos, a mi si me gusto Assasin Creed

Cita:
So ahora sony no se la copio a nintendo, ahora se la copio a microsoft, decidanse...........
Tu no entiendes, no se copio de MS, MS creo una tecnología que se usa en los controles (no se cual ). Y si, si se copiaron del WiiPad
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
  #35 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 07:35
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por DvD AdN
........


Cita:
Iniciado por DVDCR
...en donde los fanboys de sony criticaban .....


Suerte amigo
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #36 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 08:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por fearlex






Suerte amigo
tus respuestas son para sorprenderse :D Y al parecer ya no sabes ni que decir :D
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #37 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 08:53
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
tus respuestas son para sorprenderse :D Y al parecer ya no sabes ni que decir :D
Una vez mas criticas algo ke no tiene nada ke ver, y si entendieras mas te darias cuenta del significado, y al parecer ya no hay mas nada ke decir no pierdo mas mi tiempo ni te lo hago perder a ti,

Suerte amigo
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #38 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 14:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
la mejor consola?... PS (en cualquiera de sus formas) pero yo prefiero PC... el mejor control? el de ps2, el peor? el de N64, eso de los controles con "perillitas" para girar de las nuevas consolas no me gusta para nada.
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #39 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 07:31
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por pepe-web
la mejor consola?... PS (en cualquiera de sus formas) pero yo prefiero PC... el mejor control? el de ps2, el peor? el de N64, eso de los controles con "perillitas" para girar de las nuevas consolas no me gusta para nada.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #40 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 12:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Todas estas discusiones no van a ninguna parte.
Hasta que no salgan todas al mercado y cuando se vean que juegos tiene cada una, ahi es donde se va a ver cual es la mejor.

Saludos
  #41 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 13:20
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por aupaneu
Todas estas discusiones no van a ninguna parte.
Hasta que no salgan todas al mercado y cuando se vean que juegos tiene cada una, ahi es donde se va a ver cual es la mejor.

Saludos
Ya esto es historia, descuida
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #42 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 17:34
Avatar de cuche  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Los Angeles CA la ciudad de los lakers
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pepe-web
la mejor consola?... PS (en cualquiera de sus formas) pero yo prefiero PC... el mejor control? el de ps2, el peor? el de N64, eso de los controles con "perillitas" para girar de las nuevas consolas no me gusta para nada.
lo siento pero la mejor de todos los tiempos es el super nintendo en segundo el psx
  #43 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 17:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por fearlex
Ya esto es historia, descuida
De acuerdo, pq ya sabemos que la PS3 perdera jajajajaja

Es solo algo para molestarte pq veo que te picas mucho jajaja..
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 07:03
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por cuche
lo siento pero la mejor de todos los tiempos es el super nintendo en segundo el psx
Totalmente de acuerdo contigo
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #45 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 07:05
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
De acuerdo, pq ya sabemos que la PS3 perdera jajajajaja

Es solo algo para molestarte pq veo que te picas mucho jajaja..
No me pico, simplemente ke no me gusta tu forma de debatir, mira tus respuestas y las de Sir_Notos y te daras cuenta ke ni pa debatir sirves......:-p

Ademas me quedo con mi GBA...............................:-p
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.