Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 16:35
chivi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Encuensta interesante para programadores

Llevo como cerca de 3 años programando.

Lo que me acercó a ello, fue la simple curiosidad de saber desarrollar aquello que por el entonces, y el ahora, es el futuro de todos nosotros.

Empecé a programar en HTML, por la razón de que es la base de toda página Web.

Ahora mismo estoy programando en PHP y visual Basic. Por parte del PHP, me gusta mucho el riesgo y es por ello, que desde que empecé a programar, sueño con crear un Portal Web, ya que con este lenguaje puedo programar al lado del servidor y hacer con ello, la terminación básica que un portal de éstas características puede requerir: Envío de postales, sistema de usuarios, votaciones, etc.. En cambio, con el Visual Basic, puedo desarrollar aplicaciones y hacer pequeños juegos, con lo cual, desarrollo mi creatividad, la cual, cada día me llena más y más y he de aprovecharla de alguna manera sencilla de liberar.

Mi mejor experiencia la estoy viviendo en este momento, ya que estoy en base de crear con un socio una Web que ofrezca tales servicios como WebHosting y desarrollo y creación de sitios Web, y es otra de las metas y objetivos (por no repetir sueños) desde que estoy en este mundo.

Aconsejo a los pequeños gran Webmasters, que no dejen de leer y visitar Webs, que empiecen a ver manuales, y que aquí tienen una comunidad que les orientará en su camino y les quitará TODAS las dudas que le surjan en esta gran aventura, que muy pronto verán, que no tiene fin. Poneros una meta y que sea díficil. Cuando la alcances, te reirás y verás que no todo es imposible.

Es la primera vez que contesto una entrevista de este tipo, así que espero no haber desvariado ni juntar el contenido.

Espero os sea de utilidad
Saludos!