Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 21:14
Avatar de Fher
Fher
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ojo con los CallbackS

Al parecer de oficialmente regreso al foro de .net web formas jaja, de nuevo y todo porque ahora si tengo un trabajo sobre aspx, les comento que investigando sobre los callbacks, bueno no les voy a explicar a ciencia cierta que es porque a lo que yo entiendo es hacer operaciones background con aspx sin que se recargue la pagina tal y como funciona AJAX y ahora el famoso atlas, pero me he topado con muchos ejemplos que muestran como hacer los callbacks con asp.net 2.0.50215 (BETA) y crean que los hay y en gran cantidad, y uno se confia y al adaptar tu code a tu pagina pensaras que ya jalo pero o sorpresa se toparan con esto

RaiseCallbackEvent(string eventArgument)- only works in ASP.NET 2.0.50215 (.NET Framework Beta). If you try to use it in the final version of ASP.NET (ICallbackEventHandler), you will get an error similar to the following: '_Default' does not implement interface member 'System.Web.UI.ICallbackEventHandler.RaiseCallback Event(string)'.

o directo en su pagina como esto..
CS0535: 'ASP.prueba_invoke_aspx' does not implement interface member 'System.Web.UI.ICallbackEventHandler.GetCallbackRe sult()'..

y porque si mi code esta bien, pues si, pero los chicos de micro$oft no nos dijeron que cambiarian ICallbackEventHandler para ASP.NET Version:2.0.50727.42 (la buena) y andale por mas que le movi pues fue un caso recomendado para la araña y asi fue.. por ahi me tope con que ..

cuanto te topas con code hecho para la version beta de asp.net 2.0 como este
Código:
public virtual string RaiseCallbackEvent(string eventArgument)

{

   // Here we will store the result of adding the vote, which will be passed to the client side code

   string VoteResult;

   // TODO HERE: Add the vote to the database or your option of storing data

   // We'll pretend the vote was added to the database and everything was successful

   VoteResult = "Your vote of <i>" + eventArgument + "</i> was registered successfully!";

   return VoteResult;

}
.. te va a marcar este famoso error..

asi que hay que hacer lo siguiente

Código:
private string _callbackArg;

void ICallbackEventHandler.RaiseCallbackEvent(string eventArgument)

{

   _callbackArg = eventArgument;

}

string ICallbackEventHandler.GetCallbackResult()

{

   return RaiseCallbackEvent(_callbackArg);

}



protected virtual string RaiseCallbackEvent(string eventArgument)

{

   // Here we will store the result of adding the vote, which will be passed to the client side code

   string VoteResult;

   // TODO HERE: Add the vote to the database or your option of storing data

   // We'll pretend the vote was added to the database and everything was successful

   VoteResult = "Your vote of <i>" + eventArgument + "</i> was registered successfully!";

   return VoteResult;

}
y ya esta solucionado para la version realise de aspx osea ya no la beta

para mas informacion de esto que digo chequen estas paginas
http://www.geekpedia.com/tutorial155...jax-like).html
http://forums.microsoft.com/MSDN/Sho...06812&SiteID=1

espero que les sea util, porque siento que habra quienes se toparan con este problema...

OFF TOPIC
Oye Rootk si le es este post te cuento que me fui a playa del carmen este fin de semana y no sabes la buena party que hubo jaja deja de esto, habia una de mujeres de todos colores y sabores y como bien sabes jajaja ya sabras como me diverti saludos !!
__________________
solo firma