Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ojo con los CallbackS

Estas en el tema de Ojo con los CallbackS en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Al parecer de oficialmente regreso al foro de .net web formas jaja, de nuevo y todo porque ahora si tengo un trabajo sobre aspx, les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 21:14
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ojo con los CallbackS

Al parecer de oficialmente regreso al foro de .net web formas jaja, de nuevo y todo porque ahora si tengo un trabajo sobre aspx, les comento que investigando sobre los callbacks, bueno no les voy a explicar a ciencia cierta que es porque a lo que yo entiendo es hacer operaciones background con aspx sin que se recargue la pagina tal y como funciona AJAX y ahora el famoso atlas, pero me he topado con muchos ejemplos que muestran como hacer los callbacks con asp.net 2.0.50215 (BETA) y crean que los hay y en gran cantidad, y uno se confia y al adaptar tu code a tu pagina pensaras que ya jalo pero o sorpresa se toparan con esto

RaiseCallbackEvent(string eventArgument)- only works in ASP.NET 2.0.50215 (.NET Framework Beta). If you try to use it in the final version of ASP.NET (ICallbackEventHandler), you will get an error similar to the following: '_Default' does not implement interface member 'System.Web.UI.ICallbackEventHandler.RaiseCallback Event(string)'.

o directo en su pagina como esto..
CS0535: 'ASP.prueba_invoke_aspx' does not implement interface member 'System.Web.UI.ICallbackEventHandler.GetCallbackRe sult()'..

y porque si mi code esta bien, pues si, pero los chicos de micro$oft no nos dijeron que cambiarian ICallbackEventHandler para ASP.NET Version:2.0.50727.42 (la buena) y andale por mas que le movi pues fue un caso recomendado para la araña y asi fue.. por ahi me tope con que ..

cuanto te topas con code hecho para la version beta de asp.net 2.0 como este
Código:
public virtual string RaiseCallbackEvent(string eventArgument)

{

   // Here we will store the result of adding the vote, which will be passed to the client side code

   string VoteResult;

   // TODO HERE: Add the vote to the database or your option of storing data

   // We'll pretend the vote was added to the database and everything was successful

   VoteResult = "Your vote of <i>" + eventArgument + "</i> was registered successfully!";

   return VoteResult;

}
.. te va a marcar este famoso error..

asi que hay que hacer lo siguiente

Código:
private string _callbackArg;

void ICallbackEventHandler.RaiseCallbackEvent(string eventArgument)

{

   _callbackArg = eventArgument;

}

string ICallbackEventHandler.GetCallbackResult()

{

   return RaiseCallbackEvent(_callbackArg);

}



protected virtual string RaiseCallbackEvent(string eventArgument)

{

   // Here we will store the result of adding the vote, which will be passed to the client side code

   string VoteResult;

   // TODO HERE: Add the vote to the database or your option of storing data

   // We'll pretend the vote was added to the database and everything was successful

   VoteResult = "Your vote of <i>" + eventArgument + "</i> was registered successfully!";

   return VoteResult;

}
y ya esta solucionado para la version realise de aspx osea ya no la beta

para mas informacion de esto que digo chequen estas paginas
http://www.geekpedia.com/tutorial155...jax-like).html
http://forums.microsoft.com/MSDN/Sho...06812&SiteID=1

espero que les sea util, porque siento que habra quienes se toparan con este problema...

OFF TOPIC
Oye Rootk si le es este post te cuento que me fui a playa del carmen este fin de semana y no sabes la buena party que hubo jaja deja de esto, habia una de mujeres de todos colores y sabores y como bien sabes jajaja ya sabras como me diverti saludos !!
__________________
solo firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 08:49
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Iniciado por Fher
.. te va a marcar este famoso error..
asi que hay que hacer lo siguiente
gracias por el dato..

Cita:
Iniciado por fher
Oye Rootk si le es este post te cuento que me fui a playa del carmen este fin de semana y no sabes la buena party que hubo jaja deja de esto, habia una de mujeres de todos colores y sabores y como bien sabes jajaja ya sabras como me diverti
.., dichoso que puedes friend, ya me estaré dando una vuelta nuevamente por tus tierras como la otra vez.. jeje, en fin, te veo en el msn..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.