Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 15:19
escan_0
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
administracion de VPS

Hola mi web resulta que cuando lleba mucho tiempo encendido la VPS va my lenta la web, tarda en respoder, una vez responde ya va rapido, pero hay veces que tarda tanto en responder que sale error de paguinas, la solucion siempre hago los mismo reinicar la VPS, todo esto surgue apartir de que mi foro tiene muchas visitas, le escribo al host del VPS y me dice esto:


------------------
Viendo el resultado nos da la sensación de que es un problema relacionado con la memoria del VPS.

1 Por tal de solucionar el problema podría probar un par de cosas (Si con esto no se arreglara el problema, seguramente pasando a un VPS superior se arreglaria.):

2 La primera sería rebajar en el fichero httpd.conf los valores de las variables StartServers, MinSpareServers y MaxSpareServers. Estos valores se podrían rebajar hasta 1 si su web continua funcionando correctamente (1 o 2 es el valor recomendado para una web con pocas visitas. Podría empezar probando con 5).

3 Alternativamente, podría probar de cambiar el fichero de configuración de MySQL (my.cnf) por uno de tipo "lite" que generara menos "threads" (Procesos hijos) y utilizara menos memoria RAM.
----------------




No se exactamente como realizar la segunda y tercera solucion (la primera es facil, pagando jeje)

Por ejemplo la primera solucion dice que baje ese numero, pero se supone que ese numero tiene que ser mayor cuanto mas visitas... y la tercera si que no se como realizarla...

a ver si me podeis ayudar


un saludo