Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 18:47
Avatar de juaniquillo
juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
me imagino que en el archivo mysql viene la info sql para la creacion de las tablas. Te digo que hacer.
1. Despues que te hayas logeado a iespana dale a iWEB (el icono del medio en la seccion de 'Tus servicios'
2. En la proxima pagina le das a el icono que dice: MySQL 5.0
3. En la proxima bajas un poco y donde dice 'Informaciones sobre tu base de datos' le das al boton que dice 'Acceder a la gestion de mi base de datos'.
4. Se abrira una nueva ventana con phpmyadmin. Ahi te metes a tu base de datos. Hay varias formas pero la mas facil es dandole al nombre (si es como la mia son numeros y letras al azar, algo asi i5104176.
5. Una vez dentro le das a donde dice SQL, es el segundo tab de izquierda a derecha en el frame de la derecha (tiene una grafica de un pequeNo pergamino).
6. Donde dice 'Ejecutar la(s) consulta(s) SQL..' le das paste a lo que dice tu archivo sql y despues a continuar (Aunque tambien podrias darle a 'importar' y subir por ahi el archivo, pero a mi no me funciono).

Despues de eso veras que las tablas necesarias han sido creadas. Espero haberte podido ayudar.

Saludos.

Última edición por juaniquillo; 17/05/2006 a las 08:45