Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 11:52
Avatar de Carcharhinus
Carcharhinus
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, cuando restaures la base de datos "Nueva" crea el usuario que va a ser el propietario y agregalo al Role de "Owner", despues y esperando que no tengas muchos objetos donde el propietario anterior sea dueño, puedes utilizar el procedimiento almacenado sp_changeobjectowner y cambiarlo por el nuevo usuario: EXEC SP_CHANGEOBJECTOWNER 'tuUsuarioAnterior.Objeto','UsuarioNuevo'
despues de cambiar el propietario ya puedes eliminar al usuario anterior.

O bien, has el script en la consola, haciendo clic derecho en la BD > todas las tareas(All Task)> Generar Script, seleccionas todos los objetos en la ventana general y en la de opcines seleccionas las casillas que te interesen, solo no selecciones las que te generan todos los usuarios del servidor, en el Query analizer en la barra de tareas has clic en Edit y en Replace, Escribes el Nombre del Dueño y el nombre del nuevo duño y lo das reemplazar y ya jee...

Bueno asi se me ocurre a mi jaja..espero que me digan como hacerlo mas sencillo... Espero te sirva de ayuda..saludos.
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."