Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 12:57
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por FJAVIER
En php estoy super verde pero me esta gustando mucho. Lo que he dado con con el profesor que tenemos ha sido en 1mes con 8h a la semana lo basio, encima mal esplicado y ha toda hostia. Por mi cuenta y asi con la ayuda de vosotros me entero mas en 2 dias que en 1meses del profesor que tengo.. mySQL ya ni te cuento.. 6h que esplico..como crear una tabla y meter datos y punto XD...

muchas gracias x todo cluster.. ya te contere como me ha salido el examen de mañana y los ejercicios que me puso. (experemos aprobar ;) me juego el curso en esa asignatura.

Ah x cierto te devo un cafeliyo..
Si quiere apreder más rápido .. hechale ganas y sobre todo lee los tutoriales y FAQ's que ahí se recomiendan . .veras cosas muy interesantes.

Tampoco te olvides de visitar a menudo: www.php.net/manual, por qué de leerlo .. si bien hoy tal o cual función no te hará falta o no le veras uso, otro día te "acordaras" que por tal sitio "existe" tal función .. como para que le prestes más atención (a mi me pasa esto muy a menudo, .. como ejemplo: array_fill() .. realmente ni me acordaba .. pero sé donde está en el manual de PHP las funciones de manejo de "array's" .. las miré un poco por encima y así te respondí de lo que ví (ni lo he probado pero supongo que funcionará .. tu diras si es correcto).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.