Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 07:12
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por [EX3]
Cierto es que no sera un soporte al 100%, siempre que subimos de version en Windows abandonamos parte de lo pasado, ciertas API's no compatibles con el nuevo core de Windows por ejemplo. Como todo, se trata de una evolucion paso a paso, no de forma brusca como hubiera sido eliminar de raiz un lenguaje tan extendido como es VB6 (extendido? pero que blasfemia, por dios )
Yo, en cambio, me he leído el artículo de Microsoft, y se ve claramente que: No estarán ni el 50% de las DLLs de ahora básicas.

Además, dices que "ciertas API's no compatibles"... La API de Windows Vista es completamente diferente de la de Win32... Otra cosa, es que la emulen. Pero está claro que la mayoría de los programas que usasen la API van a tener problemas.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Lo que tu digas, chavalote. Visual Basic 7 fue la rama de NET 1.1, Visual Basic 8 es la rama de VB para NET 2.0 y el futuro casi inmediato Visual Basic 9 (una de las mejores evoluciones) es la rama de VB del ya cercano NET 3.0, y si, seguiran desarrollando VB por mucho tiempo aunque no te guste la idea, que ya sabemos todos el amor que le tienes ;) (anunciado por M$ hace mucho tiempo... tambien estaba anunciado que VB6 no seria soportado por Vista... que OpenGL seria emulado por DirectX... que Windows98 seria el sistema mas estable... bla bla bla...)
El nombre del lenguaje es Visual Basic .NET. Punto.

Al igual que C++.Net no es lo mismo que C++.

Deja de inventarte cosas.

Ah, no, tampoco desarrollarán más VB. Y si no sabes por qué, es que creo que no tienes idea de las tácticas de Microsoft ni del diseño de Windows Vista (cosa que has demostrado antes al decir que "algunas APIs serán incompatibles en Windows Vista").

Cita:
Iniciado por [EX3]
Claro, todo lo que sea para VB jamas sera un adelanto ni un beneficio, por que claro, es VB, si no vale para nada, por amor dios
Pobre, te quedaste en VB, te consumiste y ahora el rencor te puede.

"Si algo te atormenta, liberarte de ello debes!" - Yoda :))

Cita:
Iniciado por [EX3]
Y C# es VB.NET como Delphi .NET, Java.NET, ASP.NET y cualquier lenguaje que monten sobre el CLR de .NET ;) Que luego me digas que la sintaxis de C# es mejor no lo pongo en duda, pero en capacidades y trabajo son exactamente lo mismo, simples capas sobre el autentico lenguaje de .NET que es el cuenta, y por ello se pueden combinar cualquier lenguaje entre ellos para formar un mismo programa.
Java .NET no existe. Primero, porque Java es propiedad de Sun. No te confundas con J# que no es lo mismo.

¿.NET es un lenguaje? Anda, no le conocía :) Siempre con tantas noticias frescas que me abrumas xD.

Ah! Y no, VB.Net no puede hacer lo mismo que C#.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Siempre metiendo la pata, como no Que la predileccion del Guille por el Basic, mejor dicho por el VB, haya sido prioritaria no quito para que conociera otros lenguajes, simplemente, al igual que muchos, prefirio desarrollar con comodidad, sin quebraderos de cabeza, por que como dijo y añado yo: si algo es bueno "y comodo" para que cambiar? por que lo dicten las modas? No gracias, cada cosa a su tiempo y necesidad, nunca hay prisa. Sobre objetividad no creo que seas el indicado para opinar, tu anterior flame es un buen ejemplo de ello.
¿Metiendo la pata?

Yo me leí todo el curso VB5/VB6 de Guille cuando estaba aprendiéndolo, y luego, tras aprender C/C++, me di cuenta de las bobadas que había leido tiempo atrás en dicho curso.

Quizás eres tú quien no lo ha leído, o quien no sabe C/C++ como para entender que lo que él decía eran bobadas.

Cita:
Iniciado por [EX3]
.......simplemente, al igual que muchos, prefirio desarrollar con comodidad, sin quebraderos de cabeza, por que como dijo y añado yo: si algo es bueno "y comodo" para que cambiar? por que lo dicten las modas? No gracias, cada cosa a su tiempo y necesidad, nunca hay prisa. Sobre objetividad no creo que seas el indicado para opinar, tu anterior flame es un buen ejemplo de ello.....
Uy uy... Pero cuánto rencor, ¿a qué venía todo eso?

Ah, creo que de este foro, soy de los más objetivos: Aporto DATOS, HECHOS, ARGUMENTOS y CONCLUSIONES.

En cambio, tú vienes a comentar lo que a ti te parece:

Cita:
Iniciado por [EX3]
siempre que subimos de version en Windows abandonamos parte de lo pasado, ciertas API's no compatibles con el nuevo core de Windows por ejemplo.
:))) Por cierto, por decir "core", ¿te crees más guay?


Cita:
Iniciado por [EX3]
y si no es molestia yo me bajo del tren, que este tema va a descarrilar me temo y no tengo nada mas que decir ni aportar al tema, ni tiempo para discutir sin sentido y desmentir cosas 'contra una pared'
Bien, o sea, tu patrón de comportamiento:

1. Habla MaxExtreme
2. Posteo falacias y le desacredito.
3. Me retiro.

Interesante... Tiras la piedra y escondes la mano.

Cierto: No has aportado NADA al tema del que estábamos hablando.