Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 18:39
Avatar de srabadie
srabadie
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Instru
Lo del controlador? Te refieres a Xorg?
Controlador es lo que tú llamas driver, solo que en español


Cita:
Iniciado por Instru
Una pregunta mas.. Para que sirve el module-assistant? Que provecho puedo sacar de este¿
module-assistant es un asistente para instalar algunos módulos que se encuentran en los repositorios. Por eso no necesitas descargar ningún fichero manualmente (ni .bz, ni .run ni na de na), ya que module-assistant descarga lo necesario de los repositorios, lo compila en un paquete deb y lo instala, todo automáticamente mediante un sólo comando.


Cita:
Iniciado por Instru
haber. Tengo un archivo .run no un .bz ni nada. Ya instale el module-assistant, instale todos los paquetes que me dijieron. Despues me fui a /usr/src y ahi le di el mosule-assistant prepare que salio bien.
luego le di module-assistant a-i fglrx y me dijo que fallo la instalacion.

El log no se ve.

Namas dice que fallo.
Bueno, como ya te he dicho, no necesitas ese fichero .run para instalar mediante module-assistant. ¿Fallo? ¿Sólo dice fallo? ¿Quieres decir que cuando tú escribes "m-a a-i fglrx" tu sistema sólo devuelve la palabra "Fallo"?

En fín, no sé qué puede estar pasando. Tal vez u simple "m-a update" solucione el problema, de todos modos comprueba que la versión de gcc que tienes es la misma con la que fué compilado tu núcleo.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.