Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 04:49
Avatar de unaiu
unaiu
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola saludos tunait, gracias por contestarme otra vez, aber si ahora me se explicar mejor.

Tengo una aplicación con dos frames, uno se llama "MENU" (hace la funcion de un menu) y el otro se llama "CONTENIDO".

En el frame MENU tengo tres botones para abrir los formularios.
Cada boton abre un formulario en el frame de abajo , y estan los formularios de PERSONAS,EMPRESAS y RELACION.

Por ejemplo le doy al boton "pers" y se me abre en frame "contenido" el formulario "personas.php". Si le doy a otro boton pues se abre el formulario que esta indicado en ese boton.

Bien hasta ahi todo bien, ahora lo que yo quiero es, que si modifico algo de esos formularios como puede ser una caja de texto.. o meto un registro nuevo, luego boy al formulario de RELACION y ya me aparece el registro.

Todo esto funcionaria si, ala hora de abrir el formulario mediante el boton, aparte de abrir, se actualizase.
El siguiente codigo es del boton que abre el formulario de personas:
Cita:
function visPer()
{
posicion=1;
window.open("personas.php","framain");
parent.framain.document.formPer.submit(parent.fram ain.document.getElementById('accion').value='atras ');
}
}
Con este código tengo un pequeño problema, es que tengo que darle dos beces al boton para que se me actualize.
Esto es, le doy una vez y solo se me abre el formulario (sin actualizar) le doy seguido otra vez, y es cuando se me actualiza.

Sabes por que ocurre esto?Alguien sabe??

Bueno he intentado explicarme lo mejor posible, gracias por escucharme, ayudarme etc...

Saludos