Cita:
Iniciado por cuche espero ke esto les ayude en su pequeño debate con dedicatoria para este simpático par de tíos fearlex y DVDcr

por razones de ser nuevo no les puedo mandar el enlace pero aquí esta para que lo busquen gameprotv.com/index.php?s=opinion&id=18 .me gusta leer sus puntos de vista EN ESTE MOMENTO LES DOY UN EMPATE EN SUS OPINIONES

Amigo mio, no fue un simple debate, fue una discusion sin sentido ke llevamos a cabo cuando realmente no sabes todavia los ASES ke tiene SONY debajo de la manga, para mi
Primer Lugar -- SONY
Segundo Lugar -- WII
Tercer Lugar -- XBOX360
Si algo hizo mal microsoft fue sacar su consola antes ke los demas, tiene sus ventajas por un lado pero por el otro, creo ke se fue de las espectativas, ahora todos estaran pendientes a PS3 y a Wii, y una vez ke salgan, sera una batalla solo entre esas dos consolas solamente, ahi no va a caber microsoft, por otro lado, me encantaria jugar con el control de la Wii, pero una vez mas, sigo diciendo ke aunke las estadisticas, entrevistas y comentarios, no le den una buena opinion a la conferencia ke tuvo la SONY, pues una vez mas digo, todavia confio en SONY como muchos ke estan seguros tendra un AS bajo la manga,(a lo mejor son varios), y no va a perder la batalla tan facilmente, a NINTENDO, mis respetos, a Microsoft,

.....pa ke hablar, y segun el comentario del enlace ke pusistes el cual prondre de nuevo ademas de otro enlace con opiniones diversas, segun ese comentario ya la SONY perdio el trono,......lastima, siento decirles ke "eres culpable hasta no se demuestre lo contrario", TRADUCCION: "SONY sigue siendo la Numero 1 hasta ke no se pruebe lo contrario, creo fervientemente ke lo ke se planteo en el E3 no fue definitivo y las cosas no son tan malas como las personas las pone, por ke el unico motivo de los comentarios es el precio,.......si la consola costara 200 o 300 dolares, todos estarian contentos y mas nada. Nintendo por ser la mas vieja en el mercado, por supuesto ke ha demostrado ke a un viejo rey no se le puede matar tan facilmente, Microsoft, es un "bebe", ese estaba cambiandole los pañales a Windows cuando ya NINTENDO y SONY estaban en el mercado...AHORA SONY es y siempre sera SONY.....
(ES MI OPINION, SIN MOLESTAR A NADIE)
Aki les dejo el link ke mi amigo cuche trato de postear
http://www.gameprotv.com/index.php?s=opinion&id=18
y aki los comentarios con respecto a ese comentario...
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=6820
Suerte con sus opiniones