Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

E3 2006

Estas en el tema de E3 2006 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por Dvdcr Ahora veamos y comparemos lo que dijiste primero y lo que dices ahora. O Comparandolo con: Cosas diferentes.. especialmente la ultima. ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 01:02
Avatar de Anakain Airwalk  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Ahora veamos y comparemos lo que dijiste primero y lo que dices ahora.



O



Comparandolo con:



Cosas diferentes.. especialmente la ultima. Y recuerda que solo estan hablando de un juego. No estan hablando de todos los juegos... asi que no
entiendo la relevancia de lo que dices.

Por otro lado... jeje.. Dime las razones por la cual piensas que la PS3 es superior. Punto por punto.. y no me pongas tus titulos favoritos pq eso ya seria cuestion de tus gustos, no una opinion general. Dime las cosas nuevas, que es lo que ofrece que sea diferente a las demas, dime que es lo que la diferencia.
Pues Claro que no iba a poner lo mismo dije que eso estaba dicho ahi y lo esta no que decia asi mismo letra por letra pero esta demostrado que es cierto.

El Ps3 Tiene mas componente me dijeste que le habian removido muchos componentes pero no veo cuales han sido de todos aqui va por que es superior:

1-Además de ofrecer la posibilidad de jugar, el PS3 permitirá escuchar música y ver videos, ya que pretende competir con sus rivales: Microsoft Xbox 360 y Nintendo Wii. (si no me equivoco el wii no lee ni reproduce nada mas que sus juegos, si me equivoco diganme)

2-Usa Blu-ray disc's
El Blu-Ray es un soporte digital óptico del tamaño de un CD o un DVD, pero con una capacidad de datos muchísimo mayor.

Mientras que un DVD-ROM/DVD-Video puede almacenar unos 8.5 gigabytes como máximo, un BluRay es capaz de almacenar hasta 50 gigabytes (doble capa).

Esta capacidad ofrece la posibilidad no sólo de aumentar la resolución de películas, sino también aumentar la calidad de las texturas en los juegos, evitar el uso de varios discos e incluso bajar la compresión del audio (o eliminarla completamente)

3- 6 Puertos USB el Wii Tan solo Tiene 2 dos son mas que suficiente lo se pero como sea que sea El ps3 lo supera en ese renglon.

4- disco duro de 60gb

5-free online Play

6-Disco duro extraíble de 2.5 pulgadas

7-Comunicación Ethernet, Wi-Fi IEEE 802.11, Bluetooth

Yo creo que eso es suficiente
  #62 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 01:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk
Pues Claro que no iba a poner lo mismo dije que eso estaba dicho ahi y lo esta no que decia asi mismo letra por letra pero esta demostrado que es cierto.
No... lo que dijiste no fue cierto. Tu, originalmete, parcticamente dijiste que el Wiimote ni siquiera se usaria. Diste a entender que no se usaria en ninguno de los juegos. Solo en quizas algunos, muy pocos o ninguno.

Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk
El Ps3 Tiene mas componente me dijeste que le habian removido muchos componentes pero no veo cuales han sido de todos aqui va por que es superior:
Justo ahora vi unas fotos nada mas que comparaban.. a ver si le das un vistaso, aca te dejo el link.
http://boardsus.playstation.com/play...cending&page=1

Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk
1-Además de ofrecer la posibilidad de jugar, el PS3 permitirá escuchar música y ver videos, ya que pretende competir con sus rivales: Microsoft Xbox 360 y Nintendo Wii. (si no me equivoco el wii no lee ni reproduce nada mas que sus juegos, si me equivoco diganme)
Estamos hablando de una consola o de un Media Center? Y que yo sepa la 360 tambien tiene eso... ademas que como el lector de la Wii es una lectora de DVD normal, supongo que se podrahacer lo mismo.

Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk
2-Usa Blu-ray disc's
El Blu-Ray es un soporte digital óptico del tamaño de un CD o un DVD, pero con una capacidad de datos muchísimo mayor.

Mientras que un DVD-ROM/DVD-Video puede almacenar unos 8.5 gigabytes como máximo, un BluRay es capaz de almacenar hasta 50 gigabytes (doble capa).
Bueno si, en esto ganas, es lo unico inovador/nuevo que tiene sobre las demas consolas.

Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk
Esta capacidad ofrece la posibilidad no sólo de aumentar la resolución de películas, sino también aumentar la calidad de las texturas en los juegos, evitar el uso de varios discos e incluso bajar la compresión del audio (o eliminarla completamente)
Esa no es la unica manera de lograr eso. Juntando dos o tres DVD9 obtienes eso... pero claro usar solo uno es mas conveniente.

Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk
3- 6 Puertos USB el Wii Tan solo Tiene 2 dos son mas que suficiente lo se pero como sea que sea El ps3 lo supera en ese renglon.
Bueno si... la wii tiene 2, la 360 tiene 3 y la PS3 tiene 4. Eso es algo que si me anima a comprar la PS3...

Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk
4- disco duro de 60gb
Bueno eso no es algo unico. La 360 tambien lo ofrece, no sera de 60gb pero ofrese esa conexion. La Wii solo ofrece entradas para guardar en memorias flash. Algo que segun dicen, es mas que suficiente. Es decir, no te dan la opcion de DD pq no es necesario. Ademas de que eso aumentaria su precio.

Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk
5-free online Play
Eso esta por verse. Que yo sepa Sony todabia no tiene su servicio online andando. Mientras que la Nintendo (gratuito) y Microsoft(pagado) ya lo tienen funcionado desde hace un tiempo.

Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk
6-Disco duro extraíble de 2.5 pulgadas
Todo disco duro en toda consola que usa disco duro, es extraible. De verdad tomas esto como un feature? esto es algo normal.

Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk
7-Comunicación Ethernet, Wi-Fi IEEE 802.11, Bluetooth
Todas las consolas tienen esto. La Ps3, 360 y wii.

Lo unico rescatable de esta consola, segun lo que veo, es el blue ray. Si encuentras algo mas me avisas.. quizas me estoy perdiendo de algo unico.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #63 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 02:48
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Por cierto en una ennrevista con Iwata-san menciono que dejaria al usuario elegir el Metodo de almacenamiento... por ejemplo te compras Tu Wii y podras usar cualquier metodo de almacenamiento USB... Pendrives, Discos USB, MP3 Players, IDE2USB...

Esto es una ventaja frente a las demas consolas pues no te cobrar un disco duro de 60gb que solo podras usar con la consola, pero te dan la opcion si asi lo deseas de invertir en un disco de 80gb el cual podras usar con cualquier aparato con USB (una PC por ejemplo).


hay que ver tambien que para poder Disfrutar al maximo del PS3 y Xbox360 hay que tener una Tele de alta definicion que no son muy baratas aun.
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #64 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 10:46
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por sir_notos
Lo decia por este quote... pero si te quedo el saco pontelo :P
leete la definicon de Civil
Y tu me hablas a mi de sarcasmos ?????

Cita:
Iniciado por sir_notos
No deveria haber un transcript? digo si dices que critican tanto a microsoft la blogosfera ya se habria enterado no?
Yo no dije ke critican tanto a microsoft, yo dije ke lo criticaron, no ke es la critica universal

Cita:
Iniciado por sir_notos
como te digo en el caso de sony no son negocios? o perdoname explicate mejor por que eso es lo que estas dando a enteder...
OK aver si entiendes, cuando le pregunte a tu queridisimo amigo DVDcr ke por ke no criticaba a microsoft que lo unico ke queria era vender su windows vista a como de lugar esta fue su respuesta

Cita:
Iniciado por fearlex
Pero fijate ke no has hablado de la 360, ke tiene no se cuantos aditamentos, y ke esta echa meramente para vender el nuevo sistema windows de microsoft
Cita:
Iniciado por DVDCr
Je.. y bueno que esperabas? negocios son negocios no?
Sabes la "maravilla" que sera directX 10? jeje... Crysis yeeee!!!!
Cita:
Iniciado por fearlex
Ahhhh en el caso de Mocosoft negocios son negocios !!!!!, tremenda estrategia de mercado, crysis, spore, y no se cuantos mas, ahh pero has mirado cuanto cuesta el nuevo VISTA, sabes cuanto cuesta un simple upgrade, no perdon !!!
y lo ke hice fue recalcarle su inquinia personal hacia sony, por ke en el caso de microsoft el decir ke negocios eran negocios, Si lees bien e interpretas bien, te daras cuenta de lo ke se kiere decir.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #65 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 10:57
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Dime algo.. los CDs de verdad cambiaron la manera de jugar? O simplemete fue una manera de empaquetar los juegos? Que yo sepa los CDs existian mucho antes...
Ademas.. yo, personalmente, la unica ventaja que encontraba con los CDs era que los podia piratear a muy bajo costo. En cambio los juegos piratas de la N64 seguian siendo caros. Ademas de eso.. pues no, en mi vida solo habre tocado un par de veces musica con el repoductor de la PS.
Chevere que la PS haga ingresado los CDs al mercado de los video juegos.. pero eso cambio la manera de jugar?
Y acaso la n64 con 64 bits se veia mejor ke cualkier juego de ps con 32 bit solamente, por ke el n64 mas oscuro y falto de nitidez no podia estar, ademas ademas mira si los cd cambiaron la manera de jugar ke despues sega, microsoft e incluso nintengo empezo a usar cd, o minidisc ke para el caso es lo mismo, ahora el nuevo mando de la Wii cambiara la manera de jugar, ??? Chekate esto para ke veas ke interesante esta
http://www.tendencias21.net/index.ph...article=139324

Cita:
Iniciado por Dvdcr
El amigo de un amigo que es una fuente muy confiable, me dijo que lMicrosoft compraria a Nintendo y a Sony juntos, y asi monopolisaria el mercado de los videojuegos...
Dudo ke puedan, sabes a kien le esta haciendo la guerra microsoft ?? aparte de al mundo entero por supuesto, ?? a ADOBE y a GOOGLE, busca informacion al respecto y quedaras sorprendido...

Cita:
Iniciado por dvdcr
PD. Perdona fearlex, no pense que te habias ofendido tanto por no haber entendido tu primer post. Y es que de verdad... pusiste todo en la misma oracion. Nunca habia visto una oracion tan larga... jeje.. No lo entendi por la puntuacion que tiene, me parecio que pusiste tdo lo que pensabas en el momento sin poner en orden tus ideas. Pero de verdad no es que no lo haya entendido nada mas para causarte una molestia, simplemente no lo entendi.
Cita:
Iniciado por fearlex
Pero sabes ke, el xbox 360 vale 300 pero si kieres comprar un dvd player para reproducir peliculas de alta calidad, nesesitas pagar otros 200 para conseguirlo lo ke hace caro el equipo cuando el ps3 lo tiene incluido, ademas de un HDD interno y tecnologia blu-ray, guys para los fans del Final Fantasy, vieron el nuevo trio, come on, PS3 is awesome, a bill gates se le fue la mente y dio un giro de 360 grados, se fue del xbox 360 para windows vista, y si no me equivoco, todos los games ke esta haciendo si no tienes windows vista no puedes jugarlo, o sea ke kiere vender su windows vista a como de lugar, "GAMES FOR WINDOWS", AJJAAJAJJAJAJ come on, microsoft.No tiene nada mejor ke hacer ke utilizar interfaces ya creadas para otros sistemas operativos, durante la conferencia durmio a la audiencia, y lo del nintendo wii, innovador cierto, pero hubo una frase ke los destruyo-- " we have no graphics but awesome gameplay", traduzco --" Al carajo los graficos, se van a divertir con los munequitos de palo ke estamos haciendo", came on guys, el mario es identico a mario 64 y zelda, muy bueno, pero los mismos graficos ke el ocarina of time o el majora's mask.

Es mi opinion, sin ofender a nadie, y le pido a los moderadores, ke creen un poll para ver ke consola supone la gente va a ser la mejor y mas popular.
No se de donde sacas eso, yo utilizo muy bien las comas y delimito bien las oraciones, creo ke ese dia de verdad andabas
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #66 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 11:15
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Justo ahora vi unas fotos nada mas que comparaban.. a ver si le das un vistaso, aca te dejo el link.
http://boardsus.playstation.com/play...cending&page=1
Si miras bien veras ke el ke ensenaron en el 2005 esta mas delgado ke el del 2006, creo ke en vez de quitarle le pusieron mas, con respecto a lo del control espero estes convencido por ke tuvieron ke hacer su control a ultima hora ??

Cita:
Iniciado por dvdcr
Estamos hablando de una consola o de un Media Center? Y que yo sepa la 360 tambien tiene eso... ademas que como el lector de la Wii es una lectora de DVD normal, supongo que se podrahacer lo mismo.
Y media center o no, yo si escuche bastante musica en el ps, conoci muchos ke lo hacian tambien, tu no eras el unico usuario de ps, sea como sea, un media center o lo ke sea, no puedes separar una cosa de otra en estos tiempos ke estamos viviendo, 360 tiene muchisimas mas cosas y proyectos ke lo hacen no un media center, lo hacen una sala de investigacion casera, y no has echo referencia a ello, ke les duela ke la wii no tenga planes de ser multiuso no kiere decir ke el termino consola es lo unico ke hay ke comparar.

Cita:
Iniciado por dvdcr
Bueno si, en esto ganas, es lo unico inovador/nuevo que tiene sobre las demas consolas.
Esa no es la unica manera de lograr eso. Juntando dos o tres DVD9 obtienes eso... pero claro usar solo uno es mas conveniente.
Bueno si... la wii tiene 2, la 360 tiene 3 y la PS3 tiene 4. Eso es algo que si me anima a comprar la PS3...
Bueno eso no es algo unico. La 360 tambien lo ofrece, no sera de 60gb pero ofrese esa conexion. La Wii solo ofrece entradas para guardar en memorias flash. Algo que segun dicen, es mas que suficiente. Es decir, no te dan la opcion de DD pq no es necesario. Ademas de que eso aumentaria su precio.
Todas las consolas tienen esto. La Ps3, 360 y wii.
Lo unico rescatable de esta consola, segun lo que veo, es el blue ray. Si encuentras algo mas me avisas.. quizas me estoy perdiendo de algo unico.
Whoa cuantas cosas te gustaron, de veras no te animas a comprarte la ps3...!!!!!!
Cita:
Iniciado por dvdcr
Todo disco duro en toda consola que usa disco duro, es extraible. De verdad tomas esto como un feature? esto es algo normal.
algo normal ke nintendo no tiene, siempre escuche/lei ke con la ps2 se le conectaba un disco duro y se jugaba del propio disco duro, pero jamas lo escuche del xbox y menos del GC, por esto podria decir ke copiaron a sony ?? por supuesto ke no.

Cita:
Iniciado por dvdcr
Eso esta por verse. Que yo sepa Sony todabia no tiene su servicio online andando. Mientras que la Nintendo (gratuito) y Microsoft(pagado) ya lo tienen funcionado desde hace un tiempo.
Lo anunciaron en la conferencia, respondeme algo, el GC tiene ese servicio, o es nuevo del wii, por ke de ser nuevo eso estaria por verse tambien. al menos microsoft es franco y dice abiertamente, "hay ke pagar".
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #67 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 11:17
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por sir_notos
hay que ver tambien que para poder Disfrutar al maximo del PS3 y Xbox360 hay que tener una Tele de alta definicion que no son muy baratas aun.
Al menos tienes la opcion de disfrutar al maximo, con wii ni eso
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #68 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 21:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por fearlex
Y acaso la n64 con 64 bits se veia mejor ke cualkier juego de ps con 32 bit solamente, por ke el n64 mas oscuro y falto de nitidez no podia estar, ademas ademas mira si los cd cambiaron la manera de jugar ke despues sega, microsoft e incluso nintengo empezo a usar cd, o minidisc ke para el caso es lo mismo, ahora el nuevo mando de la Wii cambiara la manera de jugar, ??? Chekate esto para ke veas ke interesante esta
http://www.tendencias21.net/index.ph...article=139324
Creo que no entendiste... los CDs nada mas cambiaron la manera de almacenar las cosas, eso nadie lo niego. Pero tu jugabas con los CDs? Yo personalmente no, solo lo metia en la lectora y me olvidaba y supongo que tu tambien.


Cita:
Iniciado por fearlex
Dudo ke puedan, sabes a kien le esta haciendo la guerra microsoft ?? aparte de al mundo entero por supuesto, ?? a ADOBE y a GOOGLE, busca informacion al respecto y quedaras sorprendido...
juajuajuajuajuaj... si que no lees bien... eso era un ejemplo de como las malas fuentes existen, y esas fuentes son "los amigos de mis amigos" jeje... ahora comprendo pq andas tan confundido de lo que digo...




Cita:
Iniciado por fearlex
No se de donde sacas eso, yo utilizo muy bien las comas y delimito bien las oraciones, creo ke ese dia de verdad andabas
Tienes razon. Son dos parrafos con un total de 3 oraciones. Si que utilizas bien tus puntuaciones.

Cita:
Si miras bien veras ke el ke ensenaron en el 2005 esta mas delgado ke el del 2006, creo ke en vez de quitarle le pusieron mas, con respecto a lo del control espero estes convencido por ke tuvieron ke hacer su control a ultima hora ??
WOOOOOOOW!!! de verdad me sorprende que tengas 23 años WOW!.... seria bueno que vieras dos veces las cosas.

Cita:
Y media center o no, yo si escuche bastante musica en el ps, conoci muchos ke lo hacian tambien, tu no eras el unico usuario de ps, sea como sea, un media center o lo ke sea, no puedes separar una cosa de otra en estos tiempos ke estamos viviendo, 360 tiene muchisimas mas cosas y proyectos ke lo hacen no un media center, lo hacen una sala de investigacion casera, y no has echo referencia a ello, ke les duela ke la wii no tenga planes de ser multiuso no kiere decir ke el termino consola es lo unico ke hay ke comparar.
Como muy bien dices, la 360 tiene mas planes en darte un media center. O sea que en ese aspecto la PS3 no gana, asi que no se pq lo mencionaron.

Cita:
Whoa cuantas cosas te gustaron, de veras no te animas a comprarte la ps3...!!!!!!
Lee bien... solo dije una, y es el blue ray.

Cita:
algo normal ke nintendo no tiene, siempre escuche/lei ke con la ps2 se le conectaba un disco duro y se jugaba del propio disco duro, pero jamas lo escuche del xbox y menos del GC, por esto podria decir ke copiaron a sony ?? por supuesto ke no.
juajuajuajua.. donde vives????? si no sabes, la xbox original viene con un disco duro incroporado. Mientras que la PS2 NO. WOW... de verdad me sorprendes cada vez mas. (y no en buen sentido de la palabra)

Cita:
Lo anunciaron en la conferencia, respondeme algo, el GC tiene ese servicio, o es nuevo del wii, por ke de ser nuevo eso estaria por verse tambien. al menos microsoft es franco y dice abiertamente, "hay ke pagar".
La wii usara el mismo sistema que usa el DS. (nintendo Wi-Fi)

Cita:
Al menos tienes la opcion de disfrutar al maximo, con wii ni eso
Algo que quizas nunca lo uses, pero igual pagaras por eso. Es como si pagaras por un ferrari y vivieras en un pueblito en donde no existen pistas. O sea... ni siquiera podras correr con tu gran ferrari.

Y por favor.. no mal interpretes lo anterior, no estoy comparando un ferrari con la PS3...
Yo tengo mi TV de HD de 50" pero de todas formas no me atrae tanto la PS3 como la hacen las otras 2 consolas.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #69 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 02:47
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
En mi opinión, yo creo que la Wii va a salir ganando , por su precio, por los juegos y por el WiiPad, o el 360, porque muchos se van a comprar las las 2. Aunque creo que van a resultar varios WiiPads rotos y/o televisiones rotas(alguna vez se les a soltado de la mano un bat de baseball al abanicar o una raqueta de tenis??)
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
  #70 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 03:23
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por fearlex
Y tu me hablas a mi de sarcasmos ?????
Saves lo que es un Sarcasmo? no me estava burlando de ti simplemente te decia "Si te queda el saco pontelo" si te sentiste offendido por este dicho disculpame...
Aun asi leiste la definicion de Ser Civil por que parece que no amigo....



Cita:
Iniciado por fearlex
Al menos tienes la opcion de disfrutar al maximo, con wii ni eso
de hecho para disfrutar al maximo el wii puedes usar cualquier tipo de TV... perdon si no explique bien este punto

Cita:
Iniciado por fearlex
Yo no dije ke critican tanto a microsoft, yo dije ke lo criticaron, no ke es la critica universal
ah claro... creo que ya entiendo... si es como esos que critican a linux por ser mas caro que windows no?... bueno creo que la critica, por mas minima que sea no se puede evitar... bueno este punto queda claro Se critica a MS por no tener un sensor de movimiento parecido al del Wii/PS3... ok...

Cita:
Iniciado por fearlex
OK aver si entiendes, cuando le pregunte a tu queridisimo amigo DVDcr ke por ke no criticaba a microsoft que lo unico ke queria era vender su windows vista a como de lugar esta fue su respuesta
*Tose*Civil*Tose*

.... me as mal entendido o mas bien creo que no expresas tus ideas de la forma correcta Tu dices "EN EL CASO DE MICROSOFT NEGOCIOS SON NEGOCIOS" ....

otro punto que no habia notado: que tiene que ver el windows Vista? lo unico que se es que los juegos de nueva generacion para PC seran solo compatibles con windows Vista (eje Halo 3 PC) ami eso no me afecta mucho pues uso Ubuntu y windows 2000 ademas que ya no juego juegos de PC... :P


DVD_adn tienes razon ... jejeje de la emocion le sacas un hojo a tu hermanito... :P XD Creo que pensaron en eso por que si te fijas en los videos del E3 los Wiipads (he me gusta ese nombre mejor que Wiimando) tinen un wristband como la del DS original para ponertela en la muñeca
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #71 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 07:16
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Saben ke, DVDcr, hermano, ke tengamos distintos puntos de vista no kiere decir ke mi espanol sea malo, ni ke no sepa usar los signos de puntuacion y si, tres oracion caben perfectamente en un parrafo, no pienso contestar mas, estas mas enfrascado en mirar mis respuestas y sacarle defectos ke en el propio tema de la consola, sabes ke, el tiempo sera el verdugo, y si tengo 23 anos y ke ?? cual es el problema, acaso tienes 50 ??

Sir_notos, sabes me gusta tu forma de expresarte, la definicion de civil la conozco y no es el caso, ke haya sido el ke mas "sarcasmos" haya usado no kiere decir ke haya sido el primero, ni el unico, les deseo suerte con la Wii, por lo pronto ni se tomen el tiempo de responderme, vaya voy a seguir este post sin responder mas, ya ke estan mas interesado en mis 23 anos ke en lo ke importa realmente, cada ke respondo algo se centran mas en ke si civil, ke si 23, ke si no se escribir, descuida hermano, piensa ke nunca paso nada.

Los kiero, saludos y suerte

Adios mundo cruel..................

fearlex


PD: Todavia me gustaria echar un partidito online de cualkier juego ke elijan pa desquitarme el coraje ke me dio debatir con ustedes, pero descuiden, me levante hoy con el perdon subido. lol
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #72 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 08:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por fearlex
Saben ke, DVDcr, hermano, ke tengamos distintos puntos de vista no kiere decir ke mi espanol sea malo, ni ke no sepa usar los signos de puntuacion y si, tres oracion caben perfectamente en un parrafo, no pienso contestar mas, estas mas enfrascado en mirar mis respuestas y sacarle defectos ke en el propio tema de la consola, sabes ke, el tiempo sera el verdugo, y si tengo 23 anos y ke ?? cual es el problema, acaso tienes 50 ??
De hecho hubieron solo 2 oraciones en el primer parrafo... El segundo solo era de uno... Pero bueno, eso saque al caso pq al parecer te ofendiste cuando dije que no entendi tu post.
Segundo.. sobre tus años.. pues es que no puedo creer que con la edad que tengas respondas de la manera que lo haces... sin bases y todabia te enojes de la nada. Y de hecho soy menor que tu :D
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #73 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 08:56
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
De hecho hubieron solo 2 oraciones en el primer parrafo... El segundo solo era de uno... Pero bueno, eso saque al caso pq al parecer te ofendiste cuando dije que no entendi tu post.


Cita:
Iniciado por Dvdcr
Segundo.. sobre tus años.. pues es que no puedo creer que con la edad que tengas respondas de la manera que lo haces... sin bases y todabia te enojes de la nada. Y de hecho soy menor que tu :D
Que lastima

Suerte amigo.

PD: Cuando no hay mas nada ke decir la respuesta mas bella es el silencio.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #74 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 09:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
o cuando no se sabe que decir :D
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #75 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 09:40
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
o cuando no se sabe que decir :D
Para ke mi amigo mago si tu tienes respuestas para todo...
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #76 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 01:04
Avatar de cuche  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Los Angeles CA la ciudad de los lakers
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
creo ke el E3 no fue lo que tanto espere, el ps3 tanto ke se hablo de su poder pero sus graficas en lo que mostraron en la E3 es un xbox 360 en sus graficas de juegos, el wii los juegos que presento no fueron la gran novedad , el xbox 360 saco ventaja de tener un año en el mercado al anunciar sus nuevos juegos los que me parecieron buenos. yo no tengo preferencias por ninguna consola(yo tengo el ps2,los 2 xbox"s el gc, psp,ga,ds)esa es la ventaja de vivir en la USA pero tratando de ser odjetivo el xbox 360 le veo futuro el wii por su precio posiblemente es el que le hara mas daño al ps3 por ser sus lansamientos similares, que recuerden ke ps3 depende de los juegos de otras compañias y no de su compania lo cual el wii tiene sus marios sus zeldas sus metroi los mismos de siempre pero todavia gustan a muchos .ke recuerde la sony ke la nitendo era la numero 1 cuando ellos salieron, hoy la sony es la numero 1 pero la vida da vueltas y en esta nueva guerra de consolas no la veo en el number one sorry,recuerden que la xbox 360 es fuerte aqui en los estados unidos y muchas companias ya no estan pensando en las exclusivas para el ps3 sino multiplataformas
  #77 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
quizas los juegos de nintendo no sean la gran novedad... pero la novedad esta en como jugar esos juegos. Con ese control ya no juegas como antes...
Je.. imaginense un FPS como por ejemplo Counter Strike online con la Wii... jaja... de solo pensarlo ya quiero la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #78 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 13:53
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
quizas los juegos de nintendo no sean la gran novedad... pero la novedad esta en como jugar esos juegos. Con ese control ya no juegas como antes...
Je.. imaginense un FPS como por ejemplo Counter Strike online con la Wii... jaja... de solo pensarlo ya quiero la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
roflmao
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #79 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 18:03
Avatar de cuche  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Los Angeles CA la ciudad de los lakers
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
La Verdad Os Hara Libres

espero ke esto les ayude en su pequeño debate con dedicatoria para este simpático par de tíos fearlex y DVDcr por razones de ser nuevo no les puedo mandar el enlace pero aquí esta para que lo busquen gameprotv.com/index.php?s=opinion&id=18 .me gusta leer sus puntos de vista EN ESTE MOMENTO LES DOY UN EMPATE EN SUS OPINIONES
  #80 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 19:16
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por cuche
espero ke esto les ayude en su pequeño debate con dedicatoria para este simpático par de tíos fearlex y DVDcr por razones de ser nuevo no les puedo mandar el enlace pero aquí esta para que lo busquen gameprotv.com/index.php?s=opinion&id=18 .me gusta leer sus puntos de vista EN ESTE MOMENTO LES DOY UN EMPATE EN SUS OPINIONES
Amigo mio, no fue un simple debate, fue una discusion sin sentido ke llevamos a cabo cuando realmente no sabes todavia los ASES ke tiene SONY debajo de la manga, para mi

Primer Lugar -- SONY
Segundo Lugar -- WII
Tercer Lugar -- XBOX360


Si algo hizo mal microsoft fue sacar su consola antes ke los demas, tiene sus ventajas por un lado pero por el otro, creo ke se fue de las espectativas, ahora todos estaran pendientes a PS3 y a Wii, y una vez ke salgan, sera una batalla solo entre esas dos consolas solamente, ahi no va a caber microsoft, por otro lado, me encantaria jugar con el control de la Wii, pero una vez mas, sigo diciendo ke aunke las estadisticas, entrevistas y comentarios, no le den una buena opinion a la conferencia ke tuvo la SONY, pues una vez mas digo, todavia confio en SONY como muchos ke estan seguros tendra un AS bajo la manga,(a lo mejor son varios), y no va a perder la batalla tan facilmente, a NINTENDO, mis respetos, a Microsoft, .....pa ke hablar, y segun el comentario del enlace ke pusistes el cual prondre de nuevo ademas de otro enlace con opiniones diversas, segun ese comentario ya la SONY perdio el trono,......lastima, siento decirles ke "eres culpable hasta no se demuestre lo contrario", TRADUCCION: "SONY sigue siendo la Numero 1 hasta ke no se pruebe lo contrario, creo fervientemente ke lo ke se planteo en el E3 no fue definitivo y las cosas no son tan malas como las personas las pone, por ke el unico motivo de los comentarios es el precio,.......si la consola costara 200 o 300 dolares, todos estarian contentos y mas nada. Nintendo por ser la mas vieja en el mercado, por supuesto ke ha demostrado ke a un viejo rey no se le puede matar tan facilmente, Microsoft, es un "bebe", ese estaba cambiandole los pañales a Windows cuando ya NINTENDO y SONY estaban en el mercado...AHORA SONY es y siempre sera SONY.....
(ES MI OPINION, SIN MOLESTAR A NADIE)

Aki les dejo el link ke mi amigo cuche trato de postear

http://www.gameprotv.com/index.php?s=opinion&id=18

y aki los comentarios con respecto a ese comentario...

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=6820

Suerte con sus opiniones
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #81 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 22:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por cuche
espero ke esto les ayude en su pequeño debate con dedicatoria para este simpático par de tíos fearlex y DVDcr por razones de ser nuevo no les puedo mandar el enlace pero aquí esta para que lo busquen gameprotv.com/index.php?s=opinion&id=18 .me gusta leer sus puntos de vista EN ESTE MOMENTO LES DOY UN EMPATE EN SUS OPINIONES
Quizas necesites reeler... ya que fearlex se quedo sin responder... no respondio nada de lo que se pregunto.. esperemos algun dia lo haga.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #82 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 08:47
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Me mareo con tanta cita

Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
...
Saludos
__________________
Cada uno es dueño de su destino siempre y cuando los demás no marquen tu camino.
  #83 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 11:32
Avatar de cuche  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Los Angeles CA la ciudad de los lakers
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
el problema de la sony es que se an olvidado del pasado nintendo 64 prometió el cielo y la tierra con su teoría ke un año después de la salida de play station sus juegos y traficas serian mejor y no se diga de su grandisima lista de juegos y crean me cuando salio el mario 64 mis respetos para ese juego en ese tiempo eran las mejores, pero el problema radica ke casi todas las companias de juego los abandonaron porque tenían mas trabajo hacer juegos en cartuchos y sus costos eran mas elevados, mi opinión es ke las exclusivas ke tubo el psx y el ps2 ya no las tendrá en el ps3 entonces para ke comprar una consola tan cara si jugaremos casi los mismos juegos en las tres consolas claro cada una tendrá sus juegos exclusivos ke son de sus compañias. recuerden ke nintedo y sega eran las ke en su época tenian una guerra en sus consolas la sony todavía no era ni un embrión en esa época la sega cometió el error y nintedo kedo gobernando luego llego sony y destrono al rey pero ahora la batalla es con otra compania ke llega para intentar robar el trono y así como tubo la arrogancia el nintendo en su época así la esta teniendo la sonyl(entre mas alto estés es mas grande la caída) viva el madrid
  #84 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 08:26
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Quizas necesites reeler... ya que fearlex se quedo sin responder... no respondio nada de lo que se pregunto.. esperemos algun dia lo haga.
Aki un resumen de tus lindas respuestas...

Cita:
Iniciado por fearlex
Cita:
Iniciado por DVDCR
De hecho hubieron solo 2 oraciones en el primer parrafo... El segundo solo era de uno... Pero bueno, eso saque al caso pq al parecer te ofendiste cuando dije que no entendi tu post.
Cita:
Iniciado por DVDCR
Segundo.. sobre tus años.. pues es que no puedo creer que con la edad que tengas respondas de la manera que lo haces... sin bases y todabia te enojes de la nada. Y de hecho soy menor que tu :D
Que lastima

Suerte amigo.
PD: Cuando no hay mas nada ke decir la respuesta mas bella es el silencio.
Cita:
Iniciado por fearlex
Cita:
Iniciado por DVDCR
o cuando no se sabe que decir :D
Para ke mi amigo mago si tu tienes respuestas para todo...
Cita:
Iniciado por fearlex
Cita:
Iniciado por DVDCR
quizas los juegos de nintendo no sean la gran novedad... pero la novedad esta en como jugar esos juegos. Con ese control ya no juegas como antes...
Je.. imaginense un FPS como por ejemplo Counter Strike online con la Wii... jaja... de solo pensarlo ya quiero la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
roflmao
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Quizas necesites reeler... ya que fearlex se quedo sin responder... no respondio nada de lo que se pregunto.. esperemos algun dia lo haga.
1.Una vez mas....para ke mi amigo mago si tu tienes respuesta para todo...

2.No me quede sin responder...no hay mas nada ke decir, y si mucho ke esperar...

3.No te metas mas conmigo, ignorame y asi nos ira mejor...

Cita:
Iniciado por Dvdcr
no respondio nada....esperemos algun dia lo haga.
Lo haria pero no con palabras ni texto, lo haria con....[me reservo el derecho de este pensamiento......], pero descuida lo hare con palabras y textos una vez ke se te caiga la Wii de los ojos y SONY sea una vez mas una mejor consola para todos, y POR FAVOR no respondas mas nada ke se refiera a mi, eliminame y evitame la molestia de escribir....gracias
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #85 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 15:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
ejem... esa no es una respuesta a lo que yo pregunte... es lo que tu quieres/esperas que pase... y pues es nada mas lo que piensas, y eso no importa ya que no se te pregunto eso en todas las cosas que se hablaron aca...
Bueno alla tu... ahh por cierto, tambien me puedes ignorar kukuku... :D
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #86 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 07:01
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
ejem... esa no es una respuesta a lo que yo pregunte... es lo que tu quieres/esperas que pase... y pues es nada mas lo que piensas, y eso no importa ya que no se te pregunto eso en todas las cosas que se hablaron aca...
Bueno alla tu... ahh por cierto, tambien me puedes ignorar kukuku... :D
:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.