Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

E3 2006

Estas en el tema de E3 2006 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Mañana martes, comieza E3, la convencion de videojuegos mas grande que existe (eso creo... no se si la de Tokyo le gane) pero bueno... a ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 09:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
E3 2006

Mañana martes, comieza E3, la convencion de videojuegos mas grande que existe (eso creo... no se si la de Tokyo le gane) pero bueno... a ver si en este post ponemos las noticias mas "importantes" de este evento.

Por el momento... aca les dejo las primeras imagenes de E3

http://360.advancedmn.com/media.php?gameid=814

Demora algo en cargar, pero es que hay bastante trafico en esa pagina por el momento.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 19:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Confirmado:
La PS3 cosatara en USA:
499 dolares version de 20gb
599 dolares la version 60GB

En europa:
499 euros la version de 20gb
599 euros la version de 60gb

Bueno ya saben... a empezar ahorrar... Yo no pienso comprarla hasta que cueste 300 dolares. Por ahora, comprare la Nintendo Wii apenas salga, y quizas tambien la DS Lite que se ve chevere :D
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 23:22
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Aguas que parece que el PS3 de 20Gb no va a traer muchas cosas ... como rumble en los controles, Wifi, y Salida HDMI... :O

por cierto los controles del PS3 tendran Detector de movimiento como en el Wii ...
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 00:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
LA E3 en español "lo ultimo"

Bueno por el momento les puedo contar que es espectacular la vista por el lado de afuera del centro de convenciones, al llegar a cierta cantidad de mensajes puedo incluir el enlace de las fotografias, manana estaremos enviando mas informacion pero por el lado bueno es que este año pueden visitarla virtualmente ingresando a su pagina oficial si leen mi nota anterior de la e3 existe un vinculo para llegar a ella. Yo estare entrevistando a varias personalidades, si alguno de ustedes tiene alguna pregunta en particular, no dude en avisarme para tratar de ir al booth y preguntar

Conferencia de la Sony fue el dia de hoy Mayo 8/ 2006 4:00 PM
Conferencia de Nintendo Mayo 9/2006 9:30 AM
Conferencia de Microsoft Mayo 9/2006 11:30 AM
Conferencia de E3 Mayo 9/2006 9:30 AM
E3 Expo 9:30 Mayo 10 9:30

Algo que me ha tocado ver casi todos los años es que las conferencias mas importantes tienen casi la misma hora.

Saludos

Saludos desde Los Angeles
Llarena
2kpress

Última edición por llarena; 09/05/2006 a las 00:48
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 00:42
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Seria interesante que nos fueras informando de este evento.

Gracias.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 00:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por sir_notos
por cierto los controles del PS3 tendran Detector de movimiento como en el Wii ...
Sobre la copia del control...
Ese control NO ES IGUAL a la de Wii. Si tienes algunas funcionalidades, pero no son iguales. Solo es una aclaracion
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 02:21
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Sobre la copia del control...
Ese control NO ES IGUAL a la de Wii. Si tienes algunas funcionalidades, pero no son iguales. Solo es una aclaracion

bueno yo nunca dije que fueran iguales de hecho el sensor del Wii es mucho mas avanzado el DS3 solo detecta Inclinacion

Lo que no me gusto del DualShock 3 es que es exactamente igual al Dualshock 1 y 2 deverian haber puesto el Stick donde el pad esta y viceversa
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 07:55
Avatar de Gryphus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Por si les interesa saber sobre los juegos que ha anunciado Square-Enix. Aquí os dejo una noticia que recopila toda esa información:
http://www.memoriasff.com/noticias_h.php?id=414

La calidad técnica de Final Fantasy XIII es tal que apenas se puede distinguir entre escenas de vídeo y escenas in-game. Esperemos que el sistema de juego sea también innovador, pero sobretodo, que nos guste a los fans de la saga.

Saludos ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Para los que quieran ver la conferencia de NINTENDO!!!!!!!!! en vivo, pueden entrar a http://www.gamespot.com/e3/e3live.html Y den click donde dice "Watch it Live"
EN unos minitos estara comenzado.. aunque ya lleva retraso como paso con la PS3 :S
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 23:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Aca un pequeño video para que puedan ver como funciona el control de Wii... alucinante...

http://news.punchjump.com/article.php?id=2415

Solo den click donde dice Wii Tennis Video

O pueden dar click derecho aca y luego le dan en "Guardar como..."
http://downloads.punchjump.com/video.../wiitennis.wmv
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 01:10
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo he sido siemore de playstation, todabía me esperare un tiempo a comprarla despues de que salga, como no saquen algo más novedoso en los mandos o modo de juego me parece que me iré a la wii, ya que es mucho más divertida.

Aparte el mando de la play3 solo deecta hasta 60º de inclinación, cosa que dificultará mucho aprovechar sus características. El precio de play3 una pasada, demasiado cara, hay que ver la manía esa de que en EEUU vale 100 dolares paralos directamente a 100 euros, tienen un morro que se lo pisan.

Saludos
__________________
Cada uno es dueño de su destino siempre y cuando los demás no marquen tu camino.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 03:26
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Gryphus tu avatar... es Cecil The Dark Knight de FFIV? viste el Video de FFIII DS y FF:CB?

Dvdcr... eres fan de nintendo?....
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 07:33
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Pero sabes ke, el xbox 360 vale 300 pero si kieres comprar un dvd player para reproducir peliculas de alta calidad, nesesitas pagar otros 200 para conseguirlo lo ke hace caro el equipo cuando el ps3 lo tiene incluido, ademas de un HDD interno y tecnologia blu-ray, guys para los fans del Final Fantasy, vieron el nuevo trio, come on, PS3 is awesome, a bill gates se le fue la mente y dio un giro de 360 grados, se fue del xbox 360 para windows vista, y si no me equivoco, todos los games ke esta haciendo si no tienes windows vista no puedes jugarlo, o sea ke kiere vender su windows vista a como de lugar, "GAMES FOR WINDOWS", AJJAAJAJJAJAJ come on, microsoft.No tiene nada mejor ke hacer ke utilizar interfaces ya creadas para otros sistemas operativos, durante la conferencia durmio a la audiencia, y lo del nintendo wii, innovador cierto, pero hubo una frase ke los destruyo-- " we have no graphics but awesome gameplay", traduzco --" Al carajo los graficos, se van a divertir con los munequitos de palo ke estamos haciendo", came on guys, el mario es identico a mario 64 y zelda, muy bueno, pero los mismos graficos ke el ocarina of time o el majora's mask.

Es mi opinion, sin ofender a nadie, y le pido a los moderadores, ke creen un poll para ver ke consola supone la gente va a ser la mejor y mas popular.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 09:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por fearlex
Pero sabes ke, el xbox 360 vale 300 pero si kieres comprar un dvd player para reproducir peliculas de alta calidad, nesesitas pagar otros 200 para conseguirlo lo ke hace caro el equipo cuando el ps3 lo tiene incluido, ademas de un HDD interno y tecnologia blu-ray, guys para los fans del Final Fantasy, vieron el nuevo trio, come on, PS3 is awesome, a bill gates se le fue la mente y dio un giro de 360 grados, se fue del xbox 360 para windows vista, y si no me equivoco, todos los games ke esta haciendo si no tienes windows vista no puedes jugarlo, o sea ke kiere vender su windows vista a como de lugar, "GAMES FOR WINDOWS", AJJAAJAJJAJAJ come on, microsoft.No tiene nada mejor ke hacer ke utilizar interfaces ya creadas para otros sistemas operativos, durante la conferencia durmio a la audiencia, y lo del nintendo wii, innovador cierto, pero hubo una frase ke los destruyo-- " we have no graphics but awesome gameplay", traduzco --" Al carajo los graficos, se van a divertir con los munequitos de palo ke estamos haciendo", came on guys, el mario es identico a mario 64 y zelda, muy bueno, pero los mismos graficos ke el ocarina of time o el majora's mask.

Es mi opinion, sin ofender a nadie, y le pido a los moderadores, ke creen un poll para ver ke consola supone la gente va a ser la mejor y mas popular.
No entendi lo que dijiste... solo algunas cosas... Y pues no.. un poll para que? para saber nada mas de que cosolas somos fanaticos?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 09:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por sir_notos
Dvdcr... eres fan de nintendo?....
Je.. no soy un fan de nintendo, pero es que no eh puesto mas noticias del resto pq pues... es mas de lo mismo... o sea sabemos que tendran mejores graficas... pero ademas....?
En cambio como nintendo esta haciendo algo nuevo, pues hay mas de que informarse.

Y pues la primera consola que me comprare sera la Wii, seguida por la 360, y cuando la version de PS3 que esta en 600 baje a 300, tambien la comprare, a menos que para esa epoca ya existan mejores consolas jeje...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:01
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
No entendi lo que dijiste... solo algunas cosas... Y pues no.. un poll para que? para saber nada mas de que cosolas somos fanaticos?
Olvidalo
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:41
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola

Tengo que aclarar una cosas, no se saben con certeza las características técnicas de la wii, tamnpoco su precio que se supone más bajo que el de las demás consolas, pero no se sabe nada aún, y comento esto porque alguien dice que los gráficos van de la wii serán peores que los de las otras consolas, pero segun los expertos y diversas noticias se han quedado IMPRESIONADOS con la calidad gráfica de la wii, está claro que a play3 no le gana nadie, pero solo hay que ver los videos de Zelda, y otros juegos para la wii que son muy superiores a los de play2.

Lo que a mi me intriga son las características técnicas que tendrá wii, es decir soportará DVD de alta definición, tendrá salidas HDMI, etc.

Saludos
__________________
Cada uno es dueño de su destino siempre y cuando los demás no marquen tu camino.
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:58
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
no el Wii no tiene salidas HDMI no tiene soporte para HDTV y usara el formato DVD y con un poco de suerte DVD9 (encriptado)

en ign dices que sera la misma arquitectura que el Gamecube (Power) pero a 700Mhz (el game cube esta a 400) http://en.wikipedia.org/wiki/wii
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 18:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Beuno acabo de ver la conferencia de la 360.. y pues interesante lo de poder jugar online o bien con la PC o con la 360 o con el celular... je.. me estoy animando a comprar esta cosola... los juegos se ven muy buenos.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 02:40
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola

Gracias Dvdcr

Si es verdad lo que s dice en wikimedia, espero que no porque todo son rumores, la wii solo alcanzará una resolución de 480, bueno de todas maneras creo que invertiré primero en la wii y cuando este más barata en la play3, aunque la verdad que para aprocechar resoluciones más altas o tienes una tele de ultima tecnología o no valdrá para nada.

Saludos
__________________
Cada uno es dueño de su destino siempre y cuando los demás no marquen tu camino.
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:46
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Beuno acabo de ver la conferencia de la 360.. y pues interesante lo de poder jugar online o bien con la PC o con la 360 o con el celular... je.. me estoy animando a comprar esta cosola... los juegos se ven muy buenos.
Con el PS3 como bien dijo Kai Hirai, NEtwork y online son palabras estandares en el PS3, como el Aire acondicionado en los carros, van a ser servicios free, gratis, libres de cargos, ke estaran online, donde se puede bajar al disco duro de la PS3 o bien al PSP, los antiguos juegos de la aclamada sony playstation 1, tendra retrocompatibilidad, o sea se pueden utilizar juegos de pS1 y de PS2, por lo tanto la consola saldra al mercado con el mayor conteo de juegos, cosa ke en el wii no esta ya ke ahora usa DVDs, no le serviran ni los cartuchos de N64, ni de GC, en el caso de xbox 360 no estoy seguro de la retrocompatibilidad, pero estoy seguro ke si, aunke no tiene tantos titulos como el ps3, mi opinion es la siguiente, como siempre sony saca dos versiones de la consola esperen por la segunda ke estoy seguro sera mucho mas barata ke la primera, no dejo de querer jugar con la wii, ni con el xbox 360, pero creo la ps3 tiene el repertorio mas grande de juegos y todavia hay muchos juegos de ps1 ke todavia kiero jugar.

Es solo una opinion
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:21
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola

Yo desconocía los periféricos que tenía a xbox360, pero resulta que la wii no es la única con detección de movimiento sorprendente. Hay un periférico llamado Body Pad para los videojuegos de lucha que es sorprendente. Cosas así es lo que harían que la play3 tuviese éxito.

Saludos
__________________
Cada uno es dueño de su destino siempre y cuando los demás no marquen tu camino.
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 13:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por fearlex
Con el PS3 como bien dijo Kai Hirai, NEtwork y online son palabras estandares en el PS3, como el Aire acondicionado en los carros, van a ser servicios free, gratis, libres de cargos, ke estaran online, donde se puede bajar al disco duro de la PS3 o bien al PSP, los antiguos juegos de la aclamada sony playstation 1, tendra retrocompatibilidad, o sea se pueden utilizar juegos de pS1 y de PS2, por lo tanto la consola saldra al mercado con el mayor conteo de juegos, cosa ke en el wii no esta ya ke ahora usa DVDs, no le serviran ni los cartuchos de N64, ni de GC, en el caso de xbox 360 no estoy seguro de la retrocompatibilidad, pero estoy seguro ke si, aunke no tiene tantos titulos como el ps3, mi opinion es la siguiente, como siempre sony saca dos versiones de la consola esperen por la segunda ke estoy seguro sera mucho mas barata ke la primera, no dejo de querer jugar con la wii, ni con el xbox 360, pero creo la ps3 tiene el repertorio mas grande de juegos y todavia hay muchos juegos de ps1 ke todavia kiero jugar.

Es solo una opinion

Con la Wii puedes jugar juegos de la Nintendo, Super nintendo, N64 y game cube... ademas de poder jugar los juegos de las consolas de Sega (de algunas) asi que... pues te equivocaste...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 13:53
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Con la Wii puedes jugar juegos de la Nintendo, Super nintendo, N64 y game cube... ademas de poder jugar los juegos de las consolas de Sega (de algunas) asi que... pues te equivocaste...
Al parecer esa parte me la perdi, incluso cuando estuve presente en la conferencia de nintendo en vivo desde gamespot, pero al parecer no captastes mi mensaje, con la wii, puedes jugar juegos de consolas anteriores de nintendo, verdad ?? como ??, la wii no tiene una entrada para cartuchos de NES, otra para cartuchos de SNES, otra mas para cartuchos de N64 y un espacio para los minidiscos de GC y la nueva entrada para los de Wii, PUFFFFFF vaya como ke me parece ke es mucho trabajo para una sola consola, !!!!, Yo solia jugar juegos de SNES en un playstation, lo mas facil del mundo es crear un CD con juegos de NES y SNES y quemarlo en un CD y jugarlo en el PS2, me refiero a ke el PS1 usaba CDs Verdad !!!??? el PS2 usa DVDs y CDs para lo viejos juegos, verdad !!!?? y este nuevo PS3 usara adivina ke !!!!!!!! DVDs and CDs, so los juegos ke tengo guardados desde ke la PS1 era la mejor consola todavia tengo chance de jugarlos sin tener ke ir a internet y bajarlo de ningun servicio ke Nintendo pueda poder online...



Ademas para los ke vieron la conferencia de la sony, no se si se fijaron en el periferico ke mostraron en el cual ponias unas cartas en la mesa y en el TV salia incluso tu mano y se veian unos pequenos mounstrous al estilo pokemon ke hacian poderes y tiraban juego, todo con las cartas ke tenias en la mano fisicamente so, creo ke con ese tipo de cosas innovadoras la sony sabe por ke el playstation cuesta lo ke cuesta, y la unica critica ha sido el precio, pues claro yo estoy de acuerdo en ke el precio esta demasiado alto tambien pero ahi ke entender ke no todo puede ser regalado, cuando PS2 la sony perdia dinero por cada consola ke hacia con vistas a recuperar ese dinero con la venta de juegos, pero no contaron con ke muchas personas solo compraban el ps2 para ver peliculas en DVD, cuando los DVD players costaban un chorro, en esos casos Sony no recuperaria gran parte de ese dinero para atras, todo es cuestion de opiniones y de gustos,
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #25 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 15:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por fearlex
Al parecer esa parte me la perdi, incluso cuando estuve presente en la conferencia de nintendo en vivo desde gamespot, pero al parecer no captastes mi mensaje, con la wii, puedes jugar juegos de consolas anteriores de nintendo, verdad ?? como ??, la wii no tiene una entrada para cartuchos de NES, otra para cartuchos de SNES, otra mas para cartuchos de N64 y un espacio para los minidiscos de GC y la nueva entrada para los de Wii, PUFFFFFF vaya como ke me parece ke es mucho trabajo para una sola consola, !!!!, Yo solia jugar juegos de SNES en un playstation, lo mas facil del mundo es crear un CD con juegos de NES y SNES y quemarlo en un CD y jugarlo en el PS2, me refiero a ke el PS1 usaba CDs Verdad !!!??? el PS2 usa DVDs y CDs para lo viejos juegos, verdad !!!?? y este nuevo PS3 usara adivina ke !!!!!!!! DVDs and CDs, so los juegos ke tengo guardados desde ke la PS1 era la mejor consola todavia tengo chance de jugarlos sin tener ke ir a internet y bajarlo de ningun servicio ke Nintendo pueda poder online...
http://www.engadget.com/2006/05/10/n...e3-booth-tour/

Eso que te digo ya es bastante viejo.. quizas por eso no lo viste este año, el año pasado en E3 lo dijeron...
Pero que las fotos hablen por si solas.


Ah por cierto... los juegos de la Wii vendran en DVD. y por esa misma entrada entran los mini DVD de la gamecube...
Ah me olvidaba de algo... ya existe desde un buen tiempo "nintendo wi-fi" es el servicio online de nintendo que es gratuito. Actualmente se usa solo con la DS, pero se supone que tambien funcionara con la Wii.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com

Última edición por Dvdcr; 11/05/2006 a las 23:30
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 03:07
Avatar de Gryphus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Gryphus tu avatar... es Cecil The Dark Knight de FFIV? viste el Video de FFIII DS y FF:CB?
Sí, el mismo.

Pues no, aún no los he visto, como tampoco he visto el del FFVII: Crisis Core.

Pensaba que aún no estaban en la red, ¿sabes dónde puedo encontrarlos?

Saludos ;)
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 03:13
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Por lo de Virtual Console Me parece una manera exelenre de dar retrocompatibilidad a las consolas de nintendo por ejemplo saves lo dificil que es conseguir FF4 (FF2) Para el Snes? Crhono Triger? y si Hablamos de FF5 ? Da una posivilidad De traer juegos Que nunca salieron aqui en america por ejemplo "Sin and Punishment: Successor to the Earth"

Ahora si bien sony te dara Compativilidad para PS1, 2.

Nintendo Tendra
NES
SNES
N64
GameCube
Sega Genesis
TurboGrafx-16

Esto nos da la oportunidad de probar consolas que alomejor nunca tuvimos (TurboGrafx-16 ) eso facilmente se lleva a cualquer retrocompativilidad que cualquier otra empreza pueda dar

Aceptenlo De los tres grandes nintendo es el que tiene mas experiencia en este negocio...

La verdad a mi me gusta mucho la idea... pues vendi mi Snes (con 20 juegos) para comprarme un N64 y este lo vendi para comprarme un Gamecube.... asi que mi coleccion valio ... tal vel la pueda recreear :)


Pasando a otro tema Ya vieron El video de Super Smash Brother Brawl?... Mirenlo...

http://www.gamespot.com/e3/e3story.h...toplay=6150560
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 07:33
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Aki SONY

Aki360

AkiWii

Por muy compatible ke sea, SOLO los juegos de GC van a poder ser insertados en la Wii, los demas tienen ke bajarlos del Sitio de la NIntendo Gratis como mismo pueden bajarlos de la SONY para la PSP gratis, como mismo desde la PS2, se podia insertar un disco duro en la PS2 y tener los juegos en la PS2, sin necesidad de poner el DVD, asi ke NIntendo no va a hacer nada nuevo, ademas LOS juegos anteriores tienen ke bajarlos mientras ke todos los juegos ke tengo de mi coleccion de PS1 y PS2 puede juegarlos directamente en mi PS3, sin necesidad de bajarlos, FISICOS, palpables, mientras ke la NIntendo solo los minidoscos de la GC son compatibles, lo demas, vete para internet a buscarlos, vamos ke la superioridad sale por encima de la consola.

Ademas chekeate aki este post, se toca el tema mas a fondo http://www.forosdelweb.com/f25/nueva-generacion-consolas-392659/

Y para los ke saben ingles y aun no han podido ver las conferencias, pues ke me contacten y buscaremos la forma de ke las puedan descargar o ver para saquen sus propias conclusiones,
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 13:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por fearlex
Aki SONY

Aki360

AkiWii

Por muy compatible ke sea, SOLO los juegos de GC van a poder ser insertados en la Wii, los demas tienen ke bajarlos del Sitio de la NIntendo Gratis como mismo pueden bajarlos de la SONY para la PSP gratis, como mismo desde la PS2, se podia insertar un disco duro en la PS2 y tener los juegos en la PS2, sin necesidad de poner el DVD, asi ke NIntendo no va a hacer nada nuevo, ademas LOS juegos anteriores tienen ke bajarlos mientras ke todos los juegos ke tengo de mi coleccion de PS1 y PS2 puede juegarlos directamente en mi PS3, sin necesidad de bajarlos, FISICOS, palpables, mientras ke la NIntendo solo los minidoscos de la GC son compatibles, lo demas, vete para internet a buscarlos, vamos ke la superioridad sale por encima de la consola.
Je... ahora es otra escusa... Jugar en la PC no es igual que jugar en la comodidad de tu TV.
Y pues no importa lo que digas... el repertorio de Nintendo sige siendo mucho mas grande que la de la sony....

Cita:
Iniciado por fearlex
Ademas chekeate aki este post, se toca el tema mas a fondo http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=392659

Y para los ke saben ingles y aun no han podido ver las conferencias, pues ke me contacten y buscaremos la forma de ke las puedan descargar o ver para saquen sus propias conclusiones,
Bueno.. yo ya eh visto las tres, y te digo que la que menos me gusto fue la de Sony. No mostraron nada espectacular. Ni nada nuevo, solo el control que se copiron (otra ves) de la nintendo. Claro que no copiaron todo, pero si una parte del control. (nadie aplaudia en esa conferencia, aburrida)
La de nintendo y microsoft me gusto mas. Nintendo mostro la jugabilidad de su nueva consola, y tambien algunos nuevos titulos. Mientras microsoft mostro sus nuevos juegos con graficas alucinantes. Ademas de una nueva tecnologia para conectar el celular, PC y 360 y jugar con ellas.

Para mi.. sony se esta quedando muy atras, y eso es una pena.. ya que son un fan de Metal Gear y pues al parecer solo estara disponible para la PS3, solo espero que luego este disponible para las otras consolas, al menos en la 360.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 14:07
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
solo el control que se copiron (otra ves) de la nintendo
Cuando el control de el PS o del PS2 fue igual ke el del SNES o el N64, y dime si el control de GC lo copio la SONY o te equivocastes y la copio Microsoft, me parece ke estas confundido de compania...
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.