Ver Mensaje Individual
  #72 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 00:55
Dvdcr

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por Elalux
Entonces regresemos al tema de los recursos de Hardware:

1.-A los requsitos mínimos publicados al inicio, habrá que agregar una tarjeta con soporte DirectX 9 si se desea correr Aero glas.
No tienes que agregar nada ya que como bien dice. son los requerimientos MINIMOS.

Cita:
Iniciado por Elalux
2.-Por sus requerimientos de hardware, VISTA no esta orientado para países tercermundistas -como lo son los países donde viven la mayoría de los hispanoparlantes- que piratean los OS que usan.
Si. Y crees que alguna vez lo fue? o sea, crees que alguna vez alguna compañia "grande" de software ah enfocado sus profuctos a paises tercermundistas? Si de verdad fuera asi, el precio de su software no seria tan elevado en estos paises. Han tratado pero vagamente ya que para ellos, no vale la pena invertir en estos paises. Si no nada mas mira a los musicos de estos paises que ademas de vender sus discos a precios muy bajos, siguen siendo pirateados.

Cita:
Iniciado por Elalux
3.-VISTA esta orientado a los opulentos países del primer mundo donde la gente tiene la capacidad económica para sufragar los precios de licencia y de actualización/renovación de Hardware.

¿Es así?
Creo que mucha gente de esos paises que hablas no necesitan renovar su hardware por el OS, de hecho ya los tienen. Y la otra parte pues como todo electrodomestico, lo bota y se compra otro. Y pues de hecho no creo que mucha gente cambie de OS ya que XP les da mas que suficiente a mucha gente (mayoria diria yo).